¿Vacaciones de fin de año? 3 trucos para que la Navidad sea aún más especial

¡Comparte!

GoPro te comparte algunos tips para crear contenidos sorprendentes de tus próximas vacaciones a través de fotos y videos con efectos impresionantes.

Ciudad de México, 15 diciembre de 2022.- Para millones de personas en el mundo, el mes de diciembre comienza con reuniones entre amigos, celebraciones en el trabajo y cenas familiares. El fin de año también nos brinda la oportunidad de vacacionar, ya sea en Navidad o Año Nuevo, siendo un gran momento para viajar en compañía de nuestros seres queridos. 

Durante esta temporada de magia e intensa luminosidad, la posibilidad de guardar esos momentos por siempre es uno de los mejores regalos. En el pasado solo era posible inmortalizar esas experiencias a través de las fotografías. Después, la tecnología nos permitió grabar en video, pero no con la calidad de hoy en día. 

Afortunadamente, la portabilidad de una cámara de acción cambió por completo la forma de documentar la vida. Es por eso que a continuación te compartimos 3 consejos útiles para crear un contenido increíble de tus próximas vacaciones a través de fotos y videos con efectos impresionantes. 

1.-¿Qué historia quieres contar?

Lo primero que tienes que definir es el escenario. ¿Te gusta la adrenalina? Entonces, los entornos de aventura son ideales para ti; cargados de emoción para transmitir tu espíritu explosivo a través de las actividades de un viaje. O tal vez estás en un lugar con un clima gélido, así que tienes las condiciones perfectas para capturarte de forma espectacular ejecutando un truco de snowboard. 

2.-Crea tu contenido 

La brisa nocturna que envuelve a la Navidad concede la posibilidad de capturar espléndidas secuencias con luces que iluminan las posadas y reuniones durante estas fiestas. Desata tu imaginación por la noche con los tres efectos nocturnos de la HERO 11 Black

Tienes muchos aspectos a tu favor: utiliza luces y adornos navideños en exteriores para crear fotografías y videos impregnados del espíritu de estas fechas tan especiales con Estelas de Estrellas. Los ajustes de Pinturas de luz y Luces de vehículos también te ayudarán a grabar todos los looks navideños con una calidad asombrosa y sin esfuerzo. Además, la función Time Warp te permite grabar videos time-lapse estabilizados para hacer de las reuniones familiares una experiencia inolvidable. 

Si hay algo altamente valorado por la nueva cámara de GoPro es el nuevo sensor de imagen. Ahora podrás capturar un video con una relación de aspecto de 8:7 para obtener el mayor campo de visión vertical. Esta innovación significa que puedes inmortalizar más de una escena en formato vertical y editar a tu gusto en Quik para que estén listas y subirlas al instante en Instagram y TikTok. 

Las características de la HERO11 Black, como la estabilización de video HyperSmooth 5.0, la resolución de 5,3K con fotos de 24,7 megapíxeles y el nuevo sensor de imagen más grande que ofrece un campo de visión más amplio y envolvente, darán un toque profesional en escenas muy iluminadas o incluso con poca luz. Esto es posible porque la cámara reconoce el entorno en el que te encuentras para ajustar los filtros rojos, contrastes, balances y exposiciones sin necesidad de hacer nada. Literalmente, cuando grabes un video harás que la gente se sienta como si estuviera ahí. 

3.-La magia de la edición 

En el último paso, vas a transformar tu contenido. Es por eso que otro de los aspectos importantes a considerar es la herramienta de edición que vas a utilizar durante este proceso. Debe ser intuitiva, sencilla de usar, y tener el poder de convertir tus fotografías y/o videos en piezas increíbles automáticamente en segundos. 

Las funciones anteriores son parte de Quik, la poderosa aplicación de edición para transformar tu material de forma rápida y divertida, donde puedes seleccionar automáticamente las escenas más importantes en cuestión de segundos y destacarlas cuando hagas una edición.

Recuerda sincronizar tu cámara con tu teléfono móvil (iPhone o Android) para importar tus materiales y comenzar a editar al instante, sin la necesidad de ocupar tu computadora. Puedes elegir entre una docena de filtros, cambiar la velocidad del video, recortar, dar brillo y color. Esto también puedes hacerlo si no tienes una GoPro con las fotos y videos de la galería de tu celular. Así que deja volar tu imaginación y compártelo en tus redes sociales. 

¿Listo para las vacaciones? Estamos seguros de que vas a vivir un fin de año único que podrás revivir cada vez que disfrutes de los contenidos audiovisuales de tus celebraciones en familia, viajes y mucho más. Porque con la cámara más versátil del mundo, las Navidades serán de 11. 

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...