More

    VACACIONES ÚTILES: ¿CÓMO MEJORAR LA CONEXIÓN A INTERNET DE LOS NIÑOS?

    • Instalar un router, jerarquizar el internet y mantener oculto el acceso al wifi son algunas de los tips brindados por D-Link.

    Durante estos meses previo al inicio de las clases escolares, muchos padres han inscrito a sus hijos en talleres virtuales de baile, música, canto, entre otros cursos para que se mantengan entretenidos y continúen aprendiendo desde casa. Siendo así, uno de los recursos importantes para que estas clases se realicen sin inconvenientes es contar con internet y de preferencia que este tenga una buena potencia.

    Por ello, las empresas de conectividad se han mantenido a la vanguardia y han continuado desarrollando diversos dispositivos para mejorar la conexión a internet. Estas soluciones como los routers o el Sistema Wi-Fi Mesh se han adecuado a cada necesidad y espacio ofreciendo experiencias únicas para una navegación online rápida y segura.

    En ese sentido, Arlett Tataje, Gerente de Desarrollo de Negocios de D-Link Perú, brinda algunas recomendaciones para mejorar la conexión a internet de los niños y adolescentes durante las vacaciones útiles:

    • Jerarquizar el Internet: Para evitar cortes durante las videollamadas o clases online se recomienda jerarquizar el uso de la red. Esta acción se podrá realizar mediante algunas soluciones de conectividad como el router, el cual brindará mayor velocidad de internet al equipo que el usuario elija (laptop, PC u otro dispositivo).
    • Instalar un router: Es la solución más conocida porque se encarga de soportar todas las conexiones de los dispositivos conectados al Internet, de él depende la velocidad de transmisión Wi-Fi y el número de conexiones. Además, controla los accesos y brinda seguridad a la red contra intrusos que puedan usar la señal.
    • Mantener oculto el acceso al wifi: Es usual que la opción de wifi en los dispositivos domésticos esté siempre activa, sin embargo, se recomienda que esta se pueda ocultar para evitar que extraños la detecten y traten de interceptar su comunicación. Así, no pondremos en riesgo nuestra información personal y a la par tendremos un internet veloz.
    • Implementar un Sistema Wifi Mesh: Este producto mantendrá conectado a todos los equipos que estén en el hogar y extenderá la red wifi para contar con una buena potencia de Internet en todo momento, brindando una gran experiencia de navegación. Es el dispositivo ideal para eliminar las zonas muertas de Wi-Fi, gracias a sus nuevas tecnologías adquiridas como el uso de un mismo usuario y contraseña en todos los ambientes de la casa.

    Finalmente, es importante resaltar que D-Link tiene más de 18 años en el Perú desarrollando soluciones de conectividad como el Sistema Wifi Mesh COVR-C1203, el Sistema Wifi Mesh COVR-1102, el Router DIR-819 y el Router DIR-2150. Estos y todos los dispositivos de la marca son de fácil configuración, cuidan el medio ambiente y presentan una garantía y servicio post venta de calidad.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.