¡Vamos profundo! ¡Dome Keeper, el nuevo y adictivo rogue-like de Raw Fury, está entre nosotros!

¡Comparte!

El increíble juego de minería ahora está disponible para Windows-PC, MacOS y Linux.

ESTOCOLMO, SUECIA — 27 de septiembre de 2022 — El editor de indies Raw Fury y el desarrollador alemán bippinbits elanzam Dome Keeper hoy para Windows-PC, MacOS y Linux. El rogue-like de mineria se basa en el éxito Dome Romantik, parte del Ludum Dare Game Jam.

Dome Keeper ha tenido un desarrollo emocionante por parte de bippinbits – una pareja talentosa, que se convirtieron en desarrolladores. Habiendo comenzado originalmente como Dome Romantik como participante en el 48th Ludum Dare Game Jam, el juego se convirtió rápidamente en un favorito de la audiencia. Ahora, el juego tan esperado por la comunidad finalmente está disponible en todo el mundo para Windows-PC, MacOS y Linux. Los fans originales de Dome Romantik y de juegos Rogue-Like encontrarán una gran aventura, con gráficos detallados, hermosas animaciones e innumerables secretos. Una vez que los jugadores entren en las profundidades de Dome Keeper, querrán irse pronto.

Dome Keeper es un rogue-like de minería único, en que los jugadores luchan contra crecientes hordas de monstruos oscuros. Los breves descansos entre desafiantes oleadas de ataques les dan a los jugadores la oportunidad de extraer recursos valiosos en las profundidades del domo para mejorar sus defensas y armas. En el proceso, descubrirán secretos y tesoros olvidados durante años, agregando una gran variedad al juego con cada nueva partida.

RECURSOS PRINCIPALES DE DOME KEEPER

  • Adictivo y Motivador: Jugabilidad fácil de aprender y muchas formas de personalizar tu juego. Desbloquea nuevos domos, personajes y dispositivos mientras descubres los misterios de las profundidades debajo de tu domo.
  • Significativos Upgrades: Un simple árbol tecnológico lo desafiará con decisiones difíciles que tendrán un impacto directo en su estilo de juego y su éxito.
  • Más y Más Profundo: Explorar cuevas en las profundidades en medio del ataque de las olas, en busca de recursos valiosos, pero tenga cuidado: ¡la próxima ola de enemigos está en camino!
  • Mortalmente Creativo: Los monstruos te sorprenderán con maniobras creativas para detener tu operación minera.
  • Dome Keeper se lanzará hoy para su descarga a través de Steam para Windows-PC, MacOS y Linux. Para más información visite el sitio web oficial:
  • https://bippinbits.com/ 

Artículos relacionados

CROSSFIRE: LEGION SE LANZA EL 8 DE DICIEMBRE. 8

El lanzamiento se celebrará con un fin de semana...

USUARIOS PREFIEREN TELEVISORES CON MAYOR INTERACCIÓN

Principales tendencias del consumidor en el 2022: los meses...

¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

El esperado juego de rol de acción de superhéroes...

Disfruta de tu estancia en el Hotel del Asesinato con THE DEVIL IN ME

La última entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY invita...

“El festival del fútbol” ha llegado a eFootball™ 2023

Una nueva campaña de torneo con 40 selecciones nacionales...