Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 anunciado en el GDC, cuenta con ray tracing en tiempo real y NVIDIA DLSS

0
197

Vampire: The Masquerade® Bloodlines, el clásico de culto de 2004, tendrá por fin una secuela; y esa continuación de la saga contará con ray tracing en tiempo real y soportará NVIDIA DLSS.

Paradox Interactive develó en la Game Developers Conference en San Francisco, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 un juego de rol (RPG) ambientado en un Seattle fielmente reimaginado en el Mundo de la Oscuridad. El juego está actualmente en desarrollo y será lanzado en 2020.

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, que ofrece storytelling reactive, combates cuerpo a cuerpo a ritmo acelerado, y personajes intrigantes que tienen motivaciones ocultas. Los jugadores se pueden transformar en el ultimo vampiro mientras asedian las calles en busca de presas, maniobran relaciones políticas complejas y establecen un balance entre su necesidad de sangre y su humanidad marchita.

NVIDIA GeForce RTX es el partner official para la construcción de los gráficos de Vampire:  The Masquerade – Bloodlines 2 y estamos emocionados de trabajar con Paradox y Hardsuit Labs para proporcionar ray tracing en tiempo real y la tecnología DLSS al juego. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.