¿Vas al estadio? 4 tips de fotografía para inmortalizar el partido desde tu celular

¡Comparte!

Uso de distintos lentes, el zoom de tu celular y cámara lenta son algunos de los consejos que Huawei te brinda para capturar este momento único

Lima, marzo del 2022.- El 2017 es recordado como el año en el que nuestra selección volvió al mundial y este martes 29 seremos testigos de cómo la selección se juega nuevamente el repechaje. Si eres uno de los afortunados que asistirá al estadio y quieres capturar cada detalle del partido desde tu celular inteligente te recomendamos seguir estos 4 consejos.

Usa los lentes de tu dispositivo: Los sistemas de cámara de los celulares inteligentes cuentan con lentes que capturan diversos detalles. La cámara principal de los smartphones suele ser la más avanzada del dispositivo, como la del HUAWEI Nova 9 SE y su cámara de 108 MP, sin embargo, si quieres capturar espacios amplios como la inmensidad del estadio puedes utilizar el lente gran angular de tu celular para hacer la diferencia.

Aprovecha el zoom de tu celular: Tomar foto a los jugadores depende de la capacidad del zoom de tu celular. Muchos smartphones solo pueden realizar un acercamiento pequeño sin que la calidad de la foto se deteriore, sin embargo, celulares como el HUAWEI P50 Pro te permiten capturara fotos de elementos tan lejanos como el otro lado de la tribuna conservando la calidad. Con el potente SuperZoom y el sistema de estabilización de imagen AIS Pro, puedes aprovechar al máximo el rango de zoom de 200x de este celular.

Captura la emoción en cámara lenta: ¿Qué mejor que capturar la emoción de los rostros de los hinchan en cámara lenta? Las expresiones, la gente saltando o incluso el balón en el aire son algunos de los momentos mágicos que nos regala el deporte rey y existen celulares inteligentes que cuentan con la función de slow motion que captan al detalle estos momentos.

Por ejemplo, el HUAWEI P50 Pro que con su tecnología de video a 4K captura videos en cámara lenta de alta calidad que son perfectos para las redes sociales. Si quieres compartir este tipo de videos repleto de orgullo por la selección, te recomendamos que descargues TikTok en AppGallery y compartas tu video de cámara lenta con el trend: Así es suenan los recuerdos.

Graba el partido y tu reacción al mismo tiempo: Tu emoción e imágenes del partido tienen que ser compartidas, pero ¿alguna vez te imaginaste grabar ambas al mismo tiempo? El nuevo HUAWEI Nova 9 SE cuenta con la función Dual-View Video, que permite la grabación de vídeo en alta definición tanto en la cámara frontal como en la cámara trasera ultra gran angular. Esto significa que podrás grabar el partido y a ti mismo en un solo video dando la perspectiva completa de lo que fue este acontecimiento.

El uso de los smartphones ha dado la libertad de capturar momentos únicos a través de las imágenes. Celulares como el HUAWEI P50 Pro o el nuevo HUAWEI Nova 9 SE permitirán que los hinchas guarden, compartan y celebren este evento tan importante para el fútbol peruano.

Artículos relacionados

Los “fan films” en videojuegos: el caso de “The Last of Us”

Revista “Contratexto” analiza diez productos audiovisuales de la saga...

Seis puntos claves para elegir una universidad

ü Dentro de los beneficios que brinda la UPAL está...

vivo V25 5G: juega y gana cada partida como todo un profesional

Gracias a su tecnología de Memoria RAM Extendida 3.0,...

IBM y NASA colaboran para investigar el impacto del cambio climático con IA

La nueva tecnología de modelos fundacionales de IBM aprovecha...

Multas por infracciones en materia de protección de datos personales pueden ascender hasta S/ 495,000

•         Para evitar sanciones, es importante estar al tanto de...