More

    “Venom”, “Stillwater” y otras películas llegan a la Sección Alquiler de Claro video en enero

    Mientras que “La espada del inmortal” y “South Park: Pos-Covid: El retorno del Covid” se suman a la Sección Catálogo de la plataforma este mes para que las disfrutes sin costo.

    Lunes, 10 de enero de 2022. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos en varios dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en enero.

    Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar. 

    Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “Venom: Let There Be Carnage” y “Las aventuras de Tommy Supervillanos” mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “La espada del inmortal” y “South Park: Pos-Covid: El retorno del Covid”, entre otros.

    Venom: Let There Be CarnageYa disponible
    El periodista Eddie Brock logra una entrevista exclusiva con el asesino Cletus Kasady, portador de Carnage, un simbionte aterrador que descubre sus secretos. Ahora Eddie y Venom deben dejar de lado sus conflictos para derrotar juntos a Carnage.
    Texto  Descripción generada automáticamente  
    Las aventuras de TommyYa disponible
    Un gato llamado Blanket vive en la ciudad con su hijo, Cape. Un día, Cape decide embarcarse en una aventura para encontrar el legendario paraíso de los gatos. Para encontrar a su hijo, Blanket debe superar su miedo y reconciliarse con su pasado.
    Un dibujo de una persona  Descripción generada automáticamente con confianza baja
    StillwaterYa disponibleUn obrero estadounidense de Oklahoma viaja a Marsella para visitar a su hija encarcelada por un asesinato que afirma no haber cometido. Ahora, Bill Baker construye una nueva vida en Francia con el objetivo de salvar a su hija.

    Pacto criminalYa disponible
    Durante la década de 1970 en el sur de Boston, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés, James Whitey Bulger, a colaborar con el FBI y eliminar a un enemigo común: la mafia italiana.

    No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera y que hasta el 28 de febrero del 2022, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.

    *Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez.

    **Costo de películas de estreno desde S/ 10.90.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img