More

    Ventajas de comprar aplicaciones y contenidos para su smartphone o tablet

    1Existen aplicaciones para cada necesidad, pasatiempo y estilo de vida. Empiece a adquirirlas sin poner en riesgo sus ahorros, ampliando sus posibilidades y eliminando la publicidad intrusiva de las aplicaciones gratuitas a través del uso de tarjetas pre pagadas.

    Lima, marzo de 2016.- La rápida penetración de Internet móvil en nuestro país y la creciente competencia entre los operadores por dar mejores ofertas a sus clientes, trajo consigo una mayor variedad de dispositivos móviles inteligentes (smartphones y tablets) haciendo que cada vez más personas, de todas las edades y segmentos socioeconómicos, accedan a estos dispositivos de forma más rápida.

    La llegada del Smartphone dio acceso a una serie de contenidos que ofrecen al usuario final la posibilidad de personalizarlo de acuerdo a sus gustos y necesidades. Es así que los gamers encuentran una gran variedad de juegos gratuitos y de pago en las tiendas de aplicaciones, a los que puede acceder con solo registrarse y colocar los datos de su tarjeta de crédito. Lo mismo ocurre para los amantes de los libros, la música, las películas o los ejecutivos con aplicaciones de negocios, por citar algunos ejemplos.

    Según el Informe de Inversión Publicitaria en Internet del primer semestre del 2015 del IAB Perú, el 32% de los internautas peruanos se conectan a Internet a través de sus smartphones y otro 2,9% lo hace desde sus tablets.

    Muchos usuarios ven que el contenido gratuito no cumple con sus expectativas, buscando aplicaciones y contenidos de pago que se adecúen a sus necesidades. Sin embargo al momento de querer realizar una compra viene el temor de colocar sus datos financieros y que estos puedan ser sustraídos posteriormente. Ante esto, PagoEfectivo ofrece una alternativa confiable a través de su tarjeta prepagada PagoEfectivo Visa, la cual, al tener un saldo previamente cargado por el usuario y no estar asociada a sus cuentas bancarias, elimina cualquier riesgo o temor al que pueda estar sujeto el usuario.

    “Cada vez más personas tienen acceso a realizar compras y transacciones a través de sus dispositivos móviles. Con las tarjetas prepagadas pueden hacerlo sin temor a que terceros accedan a su información o a comprometer sus ahorros, lo bueno es que se puede asociar a las tiendas, tanto de Android como IOS, para empezar a comprar aplicaciones y otros contenidos”, explicó Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo.

    Además, es ideal para los jóvenes que aún no estén bancarizados o si los padres les ponen un límite de gastos, dándoles la oportunidad de depositarles en la tarjeta PagoEfectivo Visa y dejando que ellos mismos la utilicen sin riesgos.

    Latest articles

    Related articles