Verano 2024: Rappi estima crecimiento de 30% en el número de pedidos por delivery de productos para el cuidado de la piel

Los peruanos destinan en promedio más de S/80 para cuidar su piel en temporada de verano en pedidos por delivery.

Lima,  18 de enero de 2024. Llega el verano a Perú y con ello los días de sol, el calor, el tiempo en la playa y en espacios exteriores. El cuidado de la piel es una prioridad para los peruanos, más por los altos niveles de radiación proyectados para esta temporada. En este escenario, es importante contar con plataformas como Rappi, que facilitan el acceso a una amplia gama de productos para el cuidado personal.

De acuerdo con el SENAMHI – Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, la radiación UV se encuentra en 15 puntos siendo este un nivel muy alto. Así mismo, la entidad reporta que las temperaturas registradas en Lima oscilan entre los 20 y 30 grados centígrados para el mes de enero y se prevé que se mantengan en la temporada de verano. El Ministerio de Salud, recomienda no exponerse al sol entre las 11:00 a. m. y las 3:00 p. m., ya que son momentos de elevada radiación ultravioleta.

“Sin duda, durante el verano, la oferta de productos para el cuidado de la piel aumenta, desde protectores solares hasta cremas hidratantes. Lo que hemos recomendado desde Rappi es pedir sus delivery de este tipo a farmacias o almacenes que respalden la calidad de estos productos y no confiarse de lo que venden en la calle.  Para Rappi, el tener comercios aliados que cuentan reconocimiento y trayectoria es un signo de confianza que se ve reflejado en los pedidos por nuestra plataforma”, afirmó Spencer Friedman, Gerente General de Rappi para Perú y Ecuador. 

En el mercado peruano la oferta de productos para el cuidado de la piel es amplia, y gracias a Rappi es posible adquirirlos a un clic de distancia. Según datos de la plataforma en Perú, los productos más consumidos por delivery son:

  1. Mascarillas faciales (50%)
  2. Bloqueadores (25%)
  3. Crema hidratante (15%)
  4. Serum (10%)

Por otro lado, Rappi estima que la demanda de estos productos por delivery se incrementará en 30% a comparación de los meses de verano de 2023. En cuanto a las zonas en donde más se realizan estos pedidos se destacan, en Lima Metropolitana, los distritos de Miraflores (20%), San Isidro (15%), Monterrico (10%) y Chacarilla (10%). En playas, las zonas con más pedidos por delivery son Punta Hermosa (60%), Asia (30%) y Punta Negra (10%). Además, el ticket promedio en compras de productos para el cuidado de la piel por delivery es de S/80.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...