¿Verás el Super Bowl este domingo? Prepara tus alitas en la Xiaomi Smart Air Fryer en solo 5 pasos

Este piqueo estrella no tiene pierde, y más, si este dispositivo inteligente de Xiaomi te guiará en cada etapa de la preparación. 

Lima, PERÚ, 10 de febrero de 2023.- El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más atractivos del mundo, no solo por su exigencia física sino por su popular show de medio tiempo que año tras año atrae más público al evento. El encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles son la excusa perfecta para reunirse en familia y amigos.

Para poder disfrutar a plenitud de la final de la NFL (National Football League), Xiaomi presenta la forma más deliciosa para hacer alitas de pollo en la Xiaomi Smart Air Fryer 3,5L, para facilitarle la vida a los amantes del fútbol americano y puedan pensar únicamente en disfrutar del show.

Con la Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L puedes preparar tus recetas favoritas de forma sana y sin perder mucho tiempo, ya que funciona de forma remota desde tu smartphone por medio de la aplicación Xiaomi Home. Para preparar las deliciosas alitas de pollo, se necesitan los siguientes ingredientes: sal, pimienta, ajo en polvo y alitas de pollo.

  1. Primer paso. Sazonar las alitas en caso de no haberlas comprado ya aderezadas, para esto, se deben partir a la mitad, después colocarlas en un recipiente para colocar la sal, la pimienta y el ajo al gusto y revolver. Es importante saber que si este paso se hace un día antes, el sabor va a impregnarse más a las alitas.
  1. Segundo paso. Coloca tus alitas adobadas en la Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L de tal forma que no queden superpuestas para una mejor cocción, pero no tendrás que quedarte con solo un piso, puesto que, la freidora de aire de Xiaomi cuenta con una doble bandeja para poder colocar más alitas.
  1. Tercer paso. Con tu Smartphone debes ingresar a la aplicación Xiaomi Home y seleccionar la receta de las alitas de pollo. Aquí puedes personalizar la receta a tu gusto al modificar valores como por ejemplo: la cantidad de bandejas, el tiempo de cocción y la temperatura. Para finalizar este paso, puedes iniciar el cocinado de las alitas o programarlo para que inicie automáticamente en un periodo de hasta 24 horas.
  1. Cuarto paso. Durante el periodo de cocción, no olvides voltear las alitas para que queden uniformes por ambos lados. Para ello, MI Home te envía al celular una notificación de cuando hay que girar las alitas y también te avisa cuando el proceso haya finalizado y ya estén cocinadas y listas para servir.
  1. Quinto paso. Ya en este punto puedes acompañar tus alitas de la salsa que más gustes: salsa BBQ, ají de la casa o las clásicas mayonesa, mostaza o tártara. Y listo, a disfrutar del Superbowl este domingo con un piqueo delicioso para ser disfrutado con amigos y familia..

Disponibilidad de producto

Puedes encontrar la Xiaomi Smart Air Fryer de 3.5L a S/319 en Xiaomi Stores y tiendas por departamento. Cuenta con asistente de voz para controlar este dispositivo desde tu smartphone. Además, tiene la opción de crear y nombrar tus propias creaciones para que puedas personalizar cada vez más tu comida y vivir tu alimentación de forma inteligente de la mano de Xiaomi. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...