VIAVI presenta CX700 ComXpert para automatizar las pruebas de sistemas de radio

El CX700 ComXpert de VIAVI para fabricantes de radio y militares consolida todo un laboratorio de prueba y medición de comunicaciones en un solo sistema

Chandler, Arizona, junio de 2023 – Viavi Solutions Inc. (VIAVI) (NASDAQ: VIAV) presentó hoy el Sistema de Prueba de Radio CX700 ComXpert, que revoluciona las pruebas para los fabricantes de radios, así como para el personal militar desplegado en el campo y basado en depósitos al ofrecer instrumentación sintética todo en uno de alto rendimiento para producción, nivel de depósito y pruebas de campo de radios y formas de onda actuales y futuras.

Los ingenieros, fabricantes y técnicos responsables del diseño o el mantenimiento de los sistemas y radios de RF a menudo tienen que utilizar varios equipos de medición para realizar pruebas y verificaciones precisas. El CX700 es diseñado de manera única para enfrentar este desafío al proporcionar a los usuarios un sistema de prueba de comunicaciones integral, versátil y todo en uno que incluye 100MHz de ancho de banda instantáneo, excelente rendimiento de ruido de fase de 9kHz a 6GHz, los mecanismos de transporte de datos estándar de la industria más rápidos y una fuente de alimentación integrada para los dispositivos bajo prueba.

Para una capacidad de mantenimiento y actualización superiores, el CX700 cumple con los requisitos ambientales MIL-PRF-28800 Class 3 y tiene una base de tiempo de chasis “sin calibración” habilitada para GNSS, módulos reemplazables por el usuario y un teclado, pantalla táctil y trackpad reforzados integrados para habilitar pruebas integrales del sistema en entornos de implementación remota.

“El CX700 ComXpert es la culminación del arduo trabajo de nuestro equipo que impulsa constantemente la vanguardia del diseño de pruebas de radio”, dijo Edward Latimer, director de pruebas de radio de VIAVI. “Ofrece a nuestros clientes nuevas capacidades todo en uno en equipos de prueba de laboratorio, como el chasis reforzado y KVM, fuente de alimentación integrada para dispositivos bajo prueba y capacidad de mantenimiento de campo superior. Además, el CX700 aprovecha la GUI altamente intuitiva que se introdujo por primera vez en nuestro CX300 ComXpert, es compatible con secuencias de comandos de Python nativas en la caja, así como con comandos remotos a través de Ethernet, e interactúa con VIAVI StrataSync y Smart Access Anywhere para brindar una experiencia de usuario integrada verdaderamente excepcional”.

Características del producto

  • Rango de frecuencia de 100kHz a 6GHz con ancho de banda instantáneo de 100MHz.
  • Base de tiempo del chasis GNSS “sin calibración” con módulos reemplazables en campo de forma independiente.
  • Marco de pruebas automáticas en la unidad basado en Python e interfaz de comando remoto a través del control de Ethernet.
  • Fuente de alimentación incorporada con 3 salidas para suministrar energía a los dispositivos bajo prueba.

Acerca de VIAVI

VIAVI (NASDAQ: VIAV) es un proveedor mundial de soluciones de prueba, supervisión y aseguramiento de redes para proveedores de servicios de comunicaciones, hiperescaladores, fabricantes de equipos de red, administraciones públicas y aviónica. VIAVI también es líder en soluciones de gestión de la luz para sensores 3D, antifalsificación, electrónica de consumo, aplicaciones industriales, de automoción, aeroespaciales y de defensa. Unidos a nuestros clientes y socios, construimos lo imposible encontrando formas innovadoras de resolver problemas del mundo real. Consulte nuestro blog, VIAVI Perspectives, y síganos en no LinkedInTwitter, y YouTube.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...