More

    “Vice Principals” y “Ballers” llegan por HBO a las pantallas de Latinoamérica para llenar los domingos de risas

    Ballers

    HBO estrena dos comedias exclusivas para asegurar que tus domingos siempre sean inigualables

    Julio 2016 – La diversión continúa todos los domingos en HBO con dos grandes series de comedia que estrenan el domingo 17 de julio en exclusiva para suscriptores del canal, la nueva serie original Vice Principals junto con el regreso de la segunda temporada de Ballers.

    Vice Principals es una entretenida comedia negra que toma lugar en una escuela secundaria como ninguna otra. Sus subdirectores, protagonizados por Danny McBride (Eastbound & Down de HBO, This Is the End) y Walton Goggins (nominado a un Emmy® por su trabajo en Justified), tienen una rivalidad sin límites por conseguir el tan esperado título de director. Esta competencia te llevará a vivir con ellos bromas pesadas, situaciones inesperadas y momentos incómodos llenos de sarcasmo, ironía y mucho humor.

    Con una primera temporada de nueve episodios, Vice Principals logró fama inclusive antes de su fecha de estreno, ganador del Premio del Público en el festival SXSW de este año.

    Además de McBride y Goggins, el reparto de Vice Principals incluye a Kimberly Hébert Gregory, Georgia King, Busy Phillips, Shea Whigham y Sheaun McKinney. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Danny McBride, Jody Hill, David Gordon Green, Jonathan Watson y Stephanie Laing.

    Con el regreso de Ballers en su segunda temporada, HBO vuelve a la soleada ciudad de Miami donde explora la complicada y glamorosa vida de los jugadores de fútbol americano. Protagonizada por Dwayne Johnson (de la franquicia Fast & Furious) quien interpreta a Spencer Strasmore, la serie sigue la vida de este jugador retirado quien se ve envuelto en inesperadas y divertidas situaciones al pasar de ser una leyenda del fútbol a un ejecutivo financiero que asesora a atletas locales. Durante esta nueva temporada se explora con mucho humor los desafíos que vivirán estos aclamados atletas convertidos en altos ejecutivos del mundo del deporte.

    Creada y producida por Stephen Levinson (Boardwalk Empire y Entourage de HBO), durante su primera temporada Ballers rompió records convirtiéndose en una de las comedia más populares de HBO.

    La temporada, de 10 episodios de duración, cuenta con nuevas estrellas como Andy García (For Love or Country: The Arturo Sandoval Story de HBO) así como el regreso de caras conocidas incluyendo a Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, London Brown, Arielle Kebbel, Dulé Hill y Richard Schiff. Ballers cuenta con la producción ejecutiva de Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino y Denis Biggs.

    Ballers estrena a las 21 hrs. seguido por Vice Principals a las 21:30 hrs. todos los domingos solo en HBO. Todos los episodios también estarán disponibles en HBO GO y HBO On Demand. Visita www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS y Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img