VIDEO: Así es la PlayStation Edición 20 Aniversario

¡Comparte!

Hace 20 años se lanzaba a nivel mundial el PlayStation original, una consola que cambiaría para siempre el mundo gamer. La primera PlayStation se lanzó en Japón el 3 de diciembre de 1994. Desde el blog oficial de PlayStation Latinoamérica, Shu Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment, comenta lo que ha significado esta etapa.

20 años es mucho tiempo, en 1994 muchos pensaron que Sony estaba loco por lanzar el PlayStation en un mercado tan competitivo. ¿Quién podría culparlos? Sony era, y es famoso por productos electrónicos, equipos de audio, pero ¿Una consola de videojuegos?

Sony Computer Entertainment, fundada por mi mentor Ken Kutaragi, nació como un proyecto de pasión sincera y profunda admiración por el desarrollo de los videojuegos. Los mediados de los 90 era un tiempo emocionante para los desarrolladores, con una explosión de gráficos poderosos en 3D, y el nacimiento de muchos estudios. El PlayStation estaba destinado a estar rodeado de aventura y descubrimiento, que todo era posible.

Les agradecemos por unirnos a este viaje de 20 años. Han hecho que cada momento difícil haya valido la pena, y aún falta mucho por venir. :D

Hoy tenemos un gran anuncio: un PS4 edición especial del 20 aniversario. Nuestro amigo Sid Shuman tiene detalles en el video abajo, no olviden decirnos qué opinan.

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...