More

    Video peruano obtuvo Sol de Bronce en Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol

    • El video “Instantes” de la plataforma “La Vida Te Llama”, promovida por Telefónica del Perú, recibió reconocimiento internacional.
    • La premiación tuvo lugar en Bilbao y contó con la participación de 76 agencias de publicidad de 12 países y 2,180 piezas inscritas.

     Lima, 08 de junio de 2016.-  El video “Instantes” de “La vida te llama” de Telefónica del Perú fue premiado con un Sol de Bronce en la categoría de Electrónica de Consumo y Comunicación, durante el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria El Sol, que se celebró recientemente en Bilbao y al que asistieron las mejores agencias de creatividad de Iberoamérica. La pieza fue creada por la agencia de publicidad Pragma, responsable de la comunicación de “La vida te llama”.

    Durante la ceremonia realizada por la Organización Internacional de El Sol, el video “Instantes” de “La vida te llama” resaltó dentro de las 2,180 piezas publicitarias inscritas, y permitió a Telefónica y Pragma, agencia que desarrolló el video, obtener uno de los 242 galardones que se entregaron en la noche de premiación. Los premios fueron distribuidos entre 76 agencias procedentes de 12 países. Perú logró sumar 16 premios en total (1 oro, 5 platas y 10 bronces).

    El video “Instantes”, se comenzó a difundir el 16 de octubre de 2015 a través de la plataforma digital “La vida te llama”. Preguntamos a 7 fotógrafos, acostumbrados a captar con sus cámaras momentos únicos e irrepetibles, que nos contaran un instante importante de sus vidas. El final del video sorprende, dejándonos una importante reflexión.

    “Este reconocimiento internacional nos motiva a continuar trabajando bajo nuestro compromiso de impulsar la revolución digital en Perú a través del desarrollo de  plataformas digitales de comunicación que nos permitan fortalecer la conexión con el público y sus intereses”, indicó Alberto  Sonjanic, jefe de Imagen, Marca y Patrocinios de Telefónica del Perú.

    La plataforma “La vida te llama” busca impactar de manera positiva en la vida de las personas a través videos y contenidos con mensajes positivos. Todo ello le ha permitido a Telefónica y Pragma continuar sumando reconocimientos en distintos festivales de publicidad a nivel nacional e internacional.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img