ViewSonic anuncia disponibilidad del proyector LightStream PJD5555W, panorámico, asequible y poderoso

pjd5555w_change-lightEl LightStream PJD5555W entrega precisión de color superior y un diseño inteligente

Viewsonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia el lanzamiento en Perú de su proyectorLightStream PJD5555W. El proyector digital PJD5555W presume 3,300 lúmenes de brillo, está diseñado con la tecnología SuperColor™  de ViewSonic, y proporciona una experiencia envolvente de visualización en cualquier condición de luz*, transformándose en la solución ideal para ámbitos que necesitan altos niveles de brillo como aulas, salas de juntas y de entretenimiento en el hogar.

El PJD5555W cuenta con resolución WXGA (1280×800), nivel dinámico de contraste de 20000:1 para imágenes claras y nítidas y opciones múltiples de conectividad incluyendo HDMI, 2 x VGA, Composite Video, S-Video, salida 1 x VGA y salida y entrada de Audio. El PJD5555W integra SonicExpert™, una tecnología de sonido mejorado que fideliza el audio desde su altavoz de 2W para mejor frecuencia y distorsión minimizada.

“El proyector LightStream PJD5555W entrega imágenes brillantes y vívidas en un diseño elegante y amigable,” dijo Alex Carlos, Territory Manager de Perú y Bolivia. “Definitivamente, es una solución poderosa pero asequible para negocios y aplicaciones educativas, así como para entretenimiento en el hogar.”

El PJD5555W incluye un teclado intuitivo que permite a los usuarios operar el proyector fácilmente sin complicados menús sobre la pantalla. El control remoto amigable incluye “My Button” que configura los ajustes preferidos del usuario con un simple clic. El estilizado diseño incluye una puerta de fácil acceso para la lámpara y un compartimiento opcional para el manejo del cable y reducción de enredos. Una vida de la lámpara de 10,000** horas reduce  el costo total de operación en ambientes de uso constante como salones de clase y salas de juntas.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...