ViewSonic desarrolla una cena-capacitación con Mesajil Hnos

¡Comparte!

Cena Mesajil-2

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global en productos y solucionesde visualización, desarrolló una cena-capacitación con Mesajil Hnos a la que asistieron más de 40 asociados para conocer los beneficios de los productos corporativos como la línea Digital Signage o cartelería digital y los proyectores LightStream™, recientemente presentados al mercado peruano.

Durante la capacitación se tuvo la presencia de Angel y Abel Mesajil, plana gerencial de Mesajil Hnos. quienes acompañaron a todos sus asociados a conocer profundamente los productos ViewSonic y apreciar en que segmentos de negocios pueden ingresar a trabajar.

“Estamos desarrollando una serie de capacitaciones con los canales de distribución con la finalidad de explicar las múltiples oportunidades de negocios que pueden desarrollar y los beneficios que obtienen al trabajar con una marca de reconocido prestigio”, indicó Alex Carlos, gerente de territorio para Perú y Bolivia de ViewSonic.

En la capacitación se remarcó la línea de proyectores LightStream™ con tecnología SuperColor™ y proyección de alto brillo. La serie económica LightStream PJD5 incluye PJD5153 y PJD5155 los cuales entregan 3.300 lúmenes y funciones inteligentes integradas. De la serie en red LightStream PJD6, se presentó el PJD6350 de resolución nativa XGA 1024×768, que entrega colores sorprendentes en un diseño inteligente.

Asimismo se presentó el portafolio completo de Digital Signage que abarca pantallas de 10 a 84 pulgadas de formato comercial e industrial y donde el canal ya se encuentra incursionando en las ventas como socio estratégico de ViewSonic.

Artículos relacionados