ViewSonic en alianza con Mersive provee solución inalámbrica para compartir múltiples contenidos audiovisuales en el aula

Solstice VS 1

  • ViewSonic utilizará el software de colaboración Solsticepara compartir contenido simultáneamente desde varios dispositivos, una solución especialmente diseñada para salas de reuniones y salones de clase.
  • El software Solstice es la única solución disponible en el mercado con la capacidad de soportar cualquier número de usuarios conectados y transmitir una cantidad ilimitada de contenido mientras ofrece numerosas opciones para administrar y controlar como ese contenido es compartido.

Brea, Calif. (febrero, 2015) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia su alianza comercial con Mersive para ofrecer su galardonada solución Solstice a clientes corporativos y académicos de ViewSonic. A través de esta alianza, ViewSonic ampliará su línea de productos para incorporar Solstice en sus dispositivos visuales, aprovechando la posición del software como líder en la industria de habilitar usuarios múltiples de manera simultánea para compartir contenido inalámbricamente desde cualquier número de laptops y dispositivos móviles a una pantalla situada en la misma sala. Esta forma de compartir contenido inalámbrico rápida y fácilmente crea un ambiente colaborativo que mejora drásticamente la productividad en aulas y salas de reuniones.

“ViewSonic está muy complacido por esta alianza con Mersive porque ayudará a proveer a nuestros clientes con nuevas soluciones para colaborar e interactuar,” dijo Mike Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios y tecnologías emergentes en ViewSonic Americas. “Gracias a esta alianza con Mersive podemos ofrecer soluciones de colaboración y entregar un paquete completo de hardware y software donde los clientes pueden compartir contenido de manera ilimitada, tener un sin número de usuarios simultáneos sin restricciones, y asegurar un amplio rango de opciones y control configurables.”

La línea de productos Solstice incluye Solstice Pod, un instrumento preconfigurado, y el software de Solstice, el cual corre en  PCs con Windows. Del lado del cliente, Solstice soporta iOS, Windows, Android y OSX con una app gratis descargable, permitiendo a los usuarios hacer uso casi de cualquier dispositivo móvil en salas de juntas y salones de clase. Al ofrecer versiones para PC y dispositivo del sistema anfitrión de Solstice, el soporte al cliente de multi plataforma, así como los usuarios de Small Group Edition (SGE)  y Unlimited User Edition, tienen control total sobre cómo descargar, administrar y soportar una variedad de usos y presupuestos.

Solstice es la única solución disponible en el mercado con la capacidad de soportar cualquier número de usuarios conectados y transmitir una cantidad ilimitada de contenido mientras ofrece numerosas opciones de “anfitrión” y “cliente” para administrar y controlar como ese contenido es compartido. Otra característica del software es el tablero Solstice que permite gestión centralizada para implementaciones mayores y una variedad de opciones de configuración para diferentes redes de trabajo en el Solstice Pod.

“Mersive está sumamente contento de trabajar con ViewSonic para distribuir nuestra amplia gama de soluciones de colaboración Solstice,” dijo Rob Balgley, CEO de Mersive. “ViewSonic es conocido como el líder en soluciones de visualización por lo cual esta alianza es una gran oportunidad de expandir los productos dirigidos a los mercados corporativos y de educación. ViewSonic vio la necesidad de hacer el contenido BYOD (“Trae tu propio dispositivo” por sus siglas en inglés) una tarea compartida en los millones de salas de reuniones y aulas y el haber elegido a Solstice es un enorme acierto para Mersive.”

Para más información y noticias sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la.

¡Comparte!

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...