More

    ViewSonic lanza en Perú Pantalla Interactiva CDE7060T de 70 pulgadas

     cde7060t_front_hires

    • Ideal para la colaboración en salas de reuniones y aulas
    • Permite la interacción de usuarios múltiples

    Brea, Calif. (marzo de 2016) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia CDE7060T, una nueva pantalla interactiva de 70 pulgadas y 10 puntos touch, diseñada como una solución altamente colaborativa y de gran formato, ideal para estimular el aprendizaje en salones de clases y para intercambios de ideas en salas corporativas.

    Gracias a su superficie habilitada con 10 puntos táctiles y un software de anotación pre-instalado, el CDE7060T permite la interacción de usuarios múltiples – desde estudiantes y maestros hasta profesionales— para que puedan escribir, dibujar o anotar simultáneamente usando los dedos o lápices digitales. El display LED ofrece una resolución nativa de1080p (1920×1080) y entrega color y claridad HD, mientras que su procesador integrado de doble núcleo ARM proporciona capacidades de poder de cómputo rápido y suave al tacto.

    “Los displays interactivos se han convertido en la herramienta ideal para aulas y salas de reuniones corporativas,” dijo Gene Ornstead, director de marketing de producto en ViewSonic. “Habilita a los usuarios a tener acceso fácil e integración de materiales como videos, aplicaciones de cómputo y contenido multimedia basado en la web ya que incrementa el interés de la audiencia y mejora los resultados.”

    Para una conectividad flexible, el CDE7060T incluye HDMI, VGA, USB, LAN y soporte RS232. Cuenta con una ranura para PC opcional que proporciona poder de cómputo adicional, mientras que el software integrado ViewBoard™ entrega opciones robustas de anotación para que las presentaciones sean más productivas e interesantes.

    Con el respaldo de una de las mejores políticas de rendimiento de pixeles en la industria y garantía limitada de 3 años, los usuarios finales pueden tener la tranquilidad de buen desempeño y confiabilidad del CDE7060T.

    Para más información y noticias de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la.

    https://www.youtube.com/watch?v=bVDZ-0ZC5qM

    Latest articles

    Related articles