ViewSonic ofrece a las escuelas y universidades herramientas gratuitas de aprendizaje a distancia durante el brote de coronavirus

Brea, California (17 de marzo, 2020) – ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, ofrece su software myViewBoard ™ de forma gratuita a las escuelas desde la primaria, la secundaria, y a universidades. Con la propagación del coronavirus, muchas escuelas y universidades no solo se están preparando para el cierre prolongado de las escuelas, sino que los educadores también están explorando urgentemente las posibilidades del aprendizaje a distancia.

«Como parte interesada en el sector educativo, queríamos asegurarnos de que estamos haciendo nuestra parte para apoyar a las escuelas, educadores, estudiantes y padres en este momento tan difícil, especialmente para aquellos que no tienen acceso a la educación a distancia», dijo James Chu, CEO de ViewSonic. «Si bien algunas escuelas con capacidades preexistentes ya han implementado el aprendizaje a distancia durante el cierre de escuelas, muchos más han sido tomados por sorpresa por el Coronavirus y han tenido que suspender todas las clases en persona».

myViewBoard permite a los maestros llevar a cabo el aprendizaje a distancia a través de una plataforma abierta agnóstica, facilitando a los estudiantes y sus resultados de enseñanza donde sea que se encuentren.  Es fácil de usar y permite la colaboración en tiempo real a través de videoconferencia de audio, agrupaciones y pizarras digitales, lo que admite una variedad de pedagogías con énfasis en el aula virtual. A través de sus características inclusivas, myViewBoard ayuda a crear un entorno de aprendizaje virtual que sea atractivo, interactivo y efectivo.

Para más información sobre aprendizaje a distancia, visite https://www.viewsonic.com/us/distance-learning;  y myViewBoard para aprendizaje a distancia https://myviewboard.com/distance-learning.

Para más noticias e información acerca de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga a la compañía en FacebookYouTube y Twitter.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...