More

    ViewSonic presenta en Perú su portafolio de productos para sus canales de distribución

    Ideales para sectores como educación, hotelería, restaurantes, publicidad, oficinas y gamers.

    Lima, Perú (agosto, 2021) – ViewSonic, proveedor global líder de soluciones visuales, se reunió de manera virtual con sus socios de negocios y canales de distribución en Perú para presentarles el portafolio de productos que se comercializarán en el segundo semestre del año.

    A esta reunión asistieron 35 canales de distribución y se les explicó a través de demos y un show room virtual todas las características y beneficios de comercializar las líneas de productos que van desde proyectores, monitores gaming, pantallas comerciales y pantallas interactivas.

    “El trabajo conjunto que desarrollamos con nuestros socios de negocios es primordial para ViewSonic y siempre estamos apoyando y certificando a los canales de distribución que deseen crecer junto a nosotros, ya que estas certificaciones les permiten contar con ciertas ventajas como demos de equipos para entregar a sus clientes, precios especiales, capacitaciones y apoyo en gestiones de marketing”, refirió Alex Carlos, gerente de territorio para Perú, Colombia y Ecuador de ViewSonic.

    Pantallas interactivas y comerciales

    Las pantallas interactivas ViewBoard están enfocadas al segmento educativo y corporativo, y permiten la creación de contenido educativo para generar una interacción didáctica de manera presencial o a distancia. Cuentan con un sistema operativo muy amigable, un atributo destacable por todos los usuarios de estas pantallas.

    Para este semestre del año, ViewSonic cuenta con la pantalla interactiva ViewBoard™ IFP7550 con increíbles capacidades de colaboración para salones de clase o sala de reuniones. Este panel de 75” permite a los usuarios escribir o dibujar en la pantalla con los dedos y los lápices ópticos. Tiene una resolución Ultra HD 4K y una pantalla táctil envolvente de 20 puntos.

    Para opciones de anotación más robustas, está disponible para descargar de forma gratuita el software de anotación interactivo ViewBoard® para PC con Windows. Con un procesador de cuatro núcleos incorporado, así como opciones de conectividad versátil que incluyen puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB, esta pantalla ofrece informática de gran alcance para la anotación y la reproducción multimedia sin necesidad de una PC.

    Para el segmento de hotelería, restaurantes o comercios, ViewSonic cuenta con la pantalla CDE4302 y CDE3205 ambas de 43” y 32” respectivamente, que combinan costo/eficiencia y facilidad de instalación. Tienen integrado un reproductor multimedia para desarrollar mensajes en alta resolución a través del puerto USB. Cuentan con opciones de conectividad versátiles como puertos HDMI, VGA, RS232 y SPDIF. Además, tienen resolución Full HD y amplios ángulos de visualización,

    Proyectores portátiles para entretenimiento

    M2E

    ViewSonic ofrece proyectores portátiles LED para un entretenimiento en cualquier ubicación, ya sea que desee tener un cine en casa, o proyectar en el jardín, o tal vez en un día de campo o playa. El M1+ tiene una base inteligente integrada que permite una instalación simple y también se dobla para proteger el lente. Las opciones de conectividad inteligente incluyen WiFi para duplicación de pantalla en forma inalámbrica desde dispositivos inteligentes, bluetooth para audio versátil y USB-C para la transmisión directa desde consolas de juego Switch. Tiene un peso aprox de 1 kg.

    El proyector ViewSonic® M2e tiene enfoque automático e instantáneo y sus funciones trapezoidales automáticas ofrecerán una imagen de perfectas proporciones en cuestión de segundos. La resolución Full HD y la precisión del color brindan imágenes increíblemente vívidas y realistas, mientras que los altavoces Harman Kardon proporcionan un sonido estéreo inmersivo. Compacto y liviano, el M2e ofrece entretenimiento en pantalla grande.

    Para los aficionados a los videojuegos

    xg2705

    Si eres un aficionado a los videojuegos, ViewSonic presenta los monitores serie XG05 de 25 y 27 pulgadas full HD IPS creados con la velocidad y el rendimiento que todos los gamer requieren para desarrollar una excelente partida.

    Con una frecuencia de actualización de 144Hz y tecnología AMD FreeSync™ Premium, estos monitores prácticamente eliminan los cortes y las interrupciones en la pantalla para ofrecer un juego fluido durante las escenas de acción rápidas. Ofrecen un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms (MPRT) también un rendimiento de pantalla fluido sin imágenes borrosas ni efecto fantasma. Para la disposición de varias pantallas, el diseño de tres lados sin bordes maximiza el tamaño de visualización y minimiza las distracciones producidas por el marco. Las opciones de conectividad flexibles, tales como DisplayPort y HDMI, le permiten conectarse a su PC y a la consola de juegos.

    Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en FacebookLinkedInInstagramTwitter, y  YouTube.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.