ViewSonic presenta filtros de privacidad para monitores

Privacy Filter 1

Los filtros protectores de 21.5 hasta 27 pulgadas, mantienen la confidencialidad de la información mientras brindan alto desempeño frente a la pantalla

ViewSonic presenta una línea de filtros de privacidad para monitores de escritorio. La nueva línea fue desarrollada por Tech Armor, compañía líder en accesorios y protectores de pantalla para dispositivos móviles. Los filtros de gran rendimiento imposibilitan la visión de cualquier contenido visto desde un ángulo superior a 60 grados y son la solución ideal para muchos tipos de aplicaciones en empresas e instituciones de salud, servicios financieros, negocios, sector académico y gobierno, así como para cualquier usuario que busca privacidad de pantalla.

Vienen en tres tamaños, el VSPF2150 de 21.5 pulgadas, el VSPF2360 de 23.6 de pulgadas y el VSPF2700 de 27 pulgadas y entregan el ángulo de visualización estándar de 60 grados requeridos por la industria y gobierno.  Cuentan con una cubierta anti-reflejo para reducir el brillo de pantalla y fatiga ocular mientras que su superficie resistente a rasguños proporciona protección duradera.  Todo esto resalta la posición líder  que tiene ViewSonic en el área de monitores de escritorio.

“Nuestros clientes esperan sólo el mejor rendimiento combinado con el balance entre privacidad y desempeño visual que sólo brinda la experiencia de 25 de años en tecnología de visualización,” dijo Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina.

“Estamos sumamente contentos de trabajar con una organización de clase mundial como ViewSonic, un líder en tecnología de displays, lo cual se compenetra muy bien con la experiencia en privacidad óptica y soluciones de protección para móviles y monitores de escritorio de Tech Armor”, comentó Joseph Jaconi, co-fundador y gerente general de Tech Armor.

Para más información y noticias sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...