ViewSonic presenta nueva línea de monitores Ultra HD

¡Comparte!

La nueva familia de monitores Ultra HD  ofrece una frecuencia de refresco de 60Hz y opciones de conectividad para hoy  y el futuro, aportando máxima productividad.

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presenta su nueva línea de monitores Ultra HD, compuesta por los monitores modelos VP2780-4K, VG2860mhl-4K y VX2475Smhl-4K.

El VP2780-4K es el principal de esta familia y está diseñado con panel  y conectividad de nivel profesional; el VG2860mhl-4K, ideal para para aplicaciones comerciales y empresariales, presenta una base flexible y ergonómica; y el VX2475Smhl-4K da vida al contenido multimedia como videojuegos y películas de acción. Basándose en su herencia en pantallas galardonadas, los nuevos monitores Ultra HD de ViewSonic satisfacen las necesidades de diseñadores profesionales y gamers entusiastas y exigentes.

“Actualmente existe más contenido UHD y mayor interés de consumidores que requieren monitores Ultra HD para el trabajo y el hogar por lo cual ViewSonic aprovecha dos décadas como líder e innovador en pantallas para proporcionar un portafolio completo de monitores Ultra HD ,” dijo Kenneth Mau, gerente senior de marketing de productos en ViewSonic Corp.

Monitor profesional Ultra HD

VP2780_4kEl monitor VP2780-4K Ultra HD LED de 27 pulgadas es la solución profesional perfecta para disciplinas en que el color es crucial, como en diseño gráfico, fotografía y edición de video, gracias a una resolución nativa de 3840×2160 a 60 Hz.

El VP2780-4K cuenta con panel de tecnología SuperClear IPS, capacidad de color de 1.07 billones, y Delta E≤2 para entregar un desempeño de color preciso y ángulos amplios de visualización. Viene equipado con colores avanzados EBU y un rango extenso de funciones gama, así como también ajustes optimizados de pantalla para diferentes escenarios. Es uno de los primeros monitores Ultra HD en ofrecer HDMI 2.0 adaptable a los dispositivos actuales y futuros para permitir la reproducción de contenido 3840×2160 a 60Hz. También con  DisplayPort, conectividad dual MHL y 4 puertos USB 3.0.

Monitor empresarial Ultra HD

vg2860mhl-4k_

El monitor Ultra HD LED VG2860mhl-4K de 28 pulgadas ofrece definición sorprendente con resolución nativa 3840×2160 tanto para ilustraciones científicas como para aplicaciones de finanzas y de seguridad, entre otras.

Este monitor es ideal para estaciones de trabajo y presenta características como conectividad para hoy y el futuro con DisplayPort® 1.2a, Mini DisplayPort, HDMI® 1.4, entradas MHL y DVI, y 4 puertos USB. Su diseño ergonómico entrega  confort óptimo para el usuario mientras que la función MultiPicture™ permite productividad máxima al dividir igualmente la pantalla en cuatro fuentes de video.

Te recomendamos leer: Estos son los mejores televisores 4K UHD del 2015 (hasta ahora)

Monitor Multimedia Ultra HD

vx2475smhl-4k_left

El monitor multimedia Ultra HD VX2475Smhl-4K cuenta con resolución nativa de 3820×2160 para entregar una experiencia de entretenimiento increíble frente a la pantalla. La pantalla delgada y elegante de 24 pulgadas integra SuperClear® PLS, un panel de tecnología a nivel profesional para amplios ángulos de visualización.

Dispone de un tiempo de respuesta de 4ms que proporciona contenido multimedia realista. Incluye opciones de conectividad para hoy y el futuro como DisplayPort 1.2a y MHL para visión flexible de contenido en alta definición así como un puerto HDMI 2.0 que soporta transmisión de contenido Ultra HD impecable a 60Hz, sin rayas, borrosidad o sombras.

Todos los nuevos modelos de monitores Ultra HD de ViewSonic incluyen la tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario programadas incluyendo Texto, Juegos, Películas, Web, y Mono mientras la tecnología Flicker-Free reduce la fatiga ocular. Todos los nuevos monitores Ultra HD están respaldados por la garantía líder en la industria de desempeño de pixeles de ViewSonic y tres años de garantía limitada.

Para más información y noticias sobre  ViewSonic, visite ViewSonic.com/la.

Artículos relacionados

4 formas de vivir el mundial como si estuvieras en el estadio

Lima, 25 de octubre de 2022.- El Mundial Qatar está...

Las nuevas soluciones HP Jet Fusion serie 5400 y Metal Jet S100 aceleran las aplicaciones de producción

En Formnext se exhiben nuevas piezas de producción Metal Jet de...

Conoce las aplicaciones que te ayudarán a gestionar tus servicios desde casa

●     Debido a la nueva normalidad, las modalidades de atención...

4 destinos cerca de Lima para explorar en 4 ruedas

Viaja en camioneta y descubre 4 lugares perfectos para...

Verano 2023: ¿Qué cursos ayudan a desarrollar la creatividad de los niños y adolescentes?

●       Toulouse Lautrec pone en marcha Summer Teens&Kids, un programa de verano...

175 años de Siemens: ¿cuáles son los inventos que transformaron el mundo?

La compañía atribuye su nombre al inventor alemán Werner...

Los costos económicos, ambientales y sociales del Cyber Monday y el Black Friday

Lima, noviembre de 2022 | El 28 de noviembre a nivel mundial...