ViewSonic presenta su nueva línea LightStream, proyectores más brillantes e inteligentes 

¡Comparte!

La serie Económica LightStream PJD5 entrega características avanzadas en un diseño moderno y elegante

ViewSonic Corp., proveedor a nivel global de productos  y soluciones de visualización, presenta la serie de proyectores LightStream en un formato nuevo más elegante y compacto. Esta serie cuenta con tecnología SuperColor™ para niveles de brillo más altos y una experiencia de color más verdadera.

Todos los modelos de esta línea vienen con la rueda de colores SuperColor exclusiva de ViewSonic para entregar los niveles más altos de brillo, una gama de colores más amplia y una experiencia de visualización superior en cualquier condición de luz. Desde 3.300 y hasta 4.000 lúmenes los hace ideales para ambientes que necesitan niveles altos de iluminación como aulas y salas de entretenimiento en el hogar. Gracias a sus resoluciones SVGA, XGA y WXGA y niveles de contraste 20.000:1,  los proyectores LightStream aseguran imágenes claras y nítidas

Su teclado nuevo y amigable brinda al usuario una operación fácil sin menús complicados en pantalla. Una opción nueva de Reloj/Calendario asegura que todas las presentaciones se realicen a tiempo. El diseño inteligente más compacto incluye una puerta de acceso fácil a la lámpara y un compartimiento opcional para evitar enredos de cables. Las 10.000 horas de vida útil de la lámpara reducen el costo total de operación en ambientes de uso intenso tales como salones de clase y salas de reuniones corporativas.

“La línea LightStream muestra la dedicación continua de ViewSonic liderando la industria de las soluciones de visualización con sus proyectores digitales innovadores y ricos en funciones, que van desde soluciones económicas hasta las de proyección avanzada,” señaló Erik Willey, gerente senior de marketing para productos en ViewSonic Américas.

Estos proyectores cuentan  con control remoto intuitivo que asegura una operación confiable y simple. La función exclusiva “My Button” configura los ajustes del usuario o instalador con un simple click. Además, el control remoto acepta códigos múltiples para mayor flexibilidad en operación de más de ocho proyectores en una misma sala.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...