ViewSonic realiza subasta global online con obra de arte impreso del famoso artista Cliff Cramp

¡Comparte!

Las ofertas para la obra NFT “Las Crías” y la impresión original se aceptarán hasta el 28 de mayo de 2022

Brea, CA (mayo de 2022) – ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones visuales, lleva a cabo una subasta benéfica en línea para una obra de arte NFT única en su tipo del artista Cliff Cramp, socio de ViewSonic ColorPro e ilustrador de Star Wars y Lucasfilm. Las ganancias de la subasta beneficiarán a Make-A-Wish e Inland Empire. La subasta en línea se extenderá hasta el 28 de mayo de y finalizará a las 11:59 pm hora del Pacífico. Se requiere de una cartera criptográfica y una cuenta válida y activa para hacer una oferta.

“ViewSonic desarrolló la serie de monitores profesionales ColorPro para abordar las necesidades de los creadores de contenido más exigentes”, mencionó Phong Phanel, gerente de marketing para la vertical de monitores profesionales en ViewSonic Américas. “Nos hemos aliado con algunos de los mejores creadores profesionales, incluyendo a Cliff Cramp, reconocido en la industria del entretenimiento por trabajar con Lucasfilm, Nickelodeon TV Animation, Disney Entertainment y DC Comics, entre otros. Como un socio de ColorPro, le encargamos crear una pieza para que la subastáramos con fines benéficos.”

“Cuando ViewSonic se puso en contacto conmigo y me pidió una obra de arte personalizada para subastarla con fines benéficos, me sentí más que feliz de ofrecer algo genial y único que refleja tanto a ViewSonic como a mi arte, dijo Cliff Cramp. He estado trabajando con el equipo de ColorPro y uso el monitor ColorPro™ VP3268-4K para mi trabajo. Mis ilustraciones consisten en gradientes de luz y sombras, y confío en mi pantalla para brindar el detalle y la precisión que necesito. Saber que los monitores ColorPro pueden igualar mi nivel de detalle es la razón por la que es el único monitor que uso. Ser capaz de crear arte para la caridad lo hace aún mejor”.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo de parte de ViewSonic a nuestra visión y deseos a las familias mediante esta emocionante subasta NFT,” comentó Gloria Jetter Crockett, presidente y CEO de Make-A-Wish en el condado de Orange en California e Inland Empire. “Gracias a su creatividad, colaboración y compromiso con nuestra misión, ViewSonic está ayudando a crear deseos que cambian la vida de los niños con enfermedades críticas en los condados de Orange, Riverside y San Bernardino, California.”

La serie de monitores profesionales ViewSonic ColorPro es la solución de visualización preferida para el trabajo creativo donde la precisión del color es fundamental. Los monitores ColorPro ofrecen colores sorprendentes, satisfaciendo las demandas de los profesionales de contenido visual. Combinando el arte y la ciencia del color increíble, los monitores ViewSonic ColorPro están calibrados individualmente de fábrica para valores 100 por ciento sRGB y Delta E<2 y están diseñados para entregar el más alto nivel de desempeño.Para conocer más de ViewSonic, visite ViewSonic.com y siga a la compañía en FacebookYouTube y Twitter e  Instagram.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...