More

    ViewSonic se reúne con sus canales corporativos para exhibir su portafolio de Educación del 2022

    Exhibió las nuevas pantallas ViewBoard IFP52 ideales para aulas híbridas

    Lima, Perú (diciembre, 2021) – ViewSonic Perúproveedor líder de soluciones visuales presentó las últimas tendencias en aulas híbridas en el evento presencial, denominado “Construyendo el sistema educativo del futuro” al que asistieron más de 30 canales corporativos certificados y sus principales mayoristas en el hotel Courtyard Marriott Miraflores.

    Como apertura de la reunión, acompañó desde Chile, Astrid León, territory manager de ViewSonic para Chile y Bolivia quién explicó cómo se vive el aprendizaje digital desde la nueva normalidad.

    Por su parte, Alex Carlos, gerente de Perú, Colombia y Ecuador de ViewSonic continuó con la presentación para abordar el tema de tendencias en la educación para el 2021 y exhibió la nueva familia de pantallas interactivas ViewBoard IFP52, que trae como novedad una potente barra de sonido de 45 watts, 8 nuevos micrófonos integrados, conector USB C para simplificar cableado en la conectividad, Viewboard Manager entre otros.

    Durante el show room, Alex Carlos pudo demostrar la tecnología intuitiva y de fácil manejo de las pantallas interactivas ViewBoard, y explicó como estos equipos se han convertido en una potente plataforma para la generación de contenido, es por esta razón, que los profesores la siguen eligiendo una herramienta de enseñanza clave para los formatos de educación híbrida que se empezarán a dar con más fuerza hacia el 2022.

    Los asistentes pudieron interactuar en el show room con los siguientes equipos: pantallas interactivas IFP5550, IFP6550, IFP7552, ID1330, TD1655, IFP2410, proyector LS700HD y el ViewBoard Notepad ID0730

    Solución todo en uno

    El software myViewBoard está centrado en los educadores para que ellos puedan brindar un aprendizaje remoto e híbrido, pueden planear lecciones, desarrollar contenido atractivo y compartir lecciones con los estudiantes. Funciona con entornos basados en Windows, Android, Chrome y en la nube, y tiene integración con las plataformas dominantes del mercado como google classroom, google drive o one drive para una asociación perfecta dentro de la plataforma.

    A través del software de whiteboard que es bastante sencillo de usar, lo usuarios también pueden compartir información y colaborar de forma instantánea, esta colaboración puede darse entre alumnos presenciales y virtuales lo que potencia la herramienta para tener clases dinámicas y entretenidas.

    Las pantallas interactivas ViewBoard tienen excelentes funcionalidades táctiles, algunas tienen hasta 33 puntos táctiles, permiten que varios usuarios escriban, editen, dibujen y puedan crear presentaciones dinámicas.

    Están equipadas para módulos de conexión inalámbrica a Internet para que los profesores puedan conectarse a la web y enriquecer su contenido de clases. Otra ventaja es que se puede colocar las pantallas en carritos móviles, de esta forma, se puede desplazar la pantalla a cualquier ubicación, graduar su altura o inclinación.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img