Visa y Samsung presentan Pagos Móviles para el nuevo Samsung Galaxy S6

¡Comparte!

HTC One M9_Gunmetal_Right

  • La tecnología Visa facilita pagos seguros de los consumidores con el nuevo Samsung Galaxy S6.
  • El servicio de pago móvil de Samsung estará disponible en EE.UU. a partir del verano del 2015

Visa Inc. anunció hoy que está apoyando los pagos de los consumidores con el nuevo Samsung Galaxy S6. Los consumidores elegibles de Estados Unidos podrán efectuar sus pagos de manera segura con Visa y Samsung Pay, el nuevo servicio de pago de Samsung que se lanzará este verano.

Samsung Pay está soportado por la tecnología del Servicio de Tokenización de Visa, diseñado para que los tarjetahabientes efectúen pagos seguros con una amplia gama de dispositivos conectados. Esta innovadora tecnología de Visa sustituye la información de la cuenta de pago que se encuentra en las tarjetas de plástico -como el número de cuenta de 16 dígitos, la fecha de vencimiento y el código de seguridad- por una serie única de números que autorizan el pago sin exponer los detalles de la cuenta, facilitando pagos móviles más seguros para todos, en todas partes.

“Al trabajar de la mano de Samsung somos capaces de llevar soluciones de pagos móviles seguras a millones de consumidores del mundo”, aseguró Ryan Mclnerney, Presidente de Visa Inc. “La combinación de la experiencia de Visa en tecnología de pagos, con el liderazgo global de Samsung en la creación de experiencias móviles innovadoras, brinda más opciones a las instituciones financieras que día a día buscan mecanismos para que sus clientes puedan hacer pagos seguros con la nueva generación de dispositivos móviles”, agregó Mclnerney.

Para realizar compras con Visa en los comercios, los usuarios de Samsung Pay solo deben seleccionar su cuenta Visa preferida y sostener el dispositivo cerca del terminal de pago. El nuevo Galaxy S6 está equipado con Near Field Communication –NFC, y la tecnología Magnetic Secure Transmission (MST), que permite que el dispositivo transmita de forma inalámbrica la información de pago a una terminal sin contacto o a una tradicional, con banda.

“La visión de Samsung para pagos móviles y el comercio tiene su raíz en experiencias de usuario seguras, simples y convenientes. Nuestra alianza con Visa está atada a esa visión, combinando el servicio tokenizado de Visa con la tecnología única de Samsung Magnetic Secure Transmission (MST) y la tecnología Near Field Communication –NFC. Samsung Pay permite a los consumidores hacer pagos móviles simples y seguros en  casi todos los puntos de venta”, indicó el Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo de Comercio Móvil de Samsung Electronics. “Utilizando la plataforma de seguridad KNOX de Samsung y la autenticación por huella digital, Samsung Pay traerá a los usuarios de Samsung Galaxy una experiencia de pago verdaderamente revolucionaria y segura.”

Samsung Pay tiene previsto su lanzamiento en el verano de 2015 en Estados Unidos. El nuevo servicio estará disponible para titulares de las cuentas Visa elegibles de las diferentes instituciones financieras de Estados Unidos que participan en el programa Samsung Pay.

Para más información, visite: www.visa.com/digitalsolutions

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...