VisaNet impulsa uso de modernas plataformas de pago en más de 40 universidades e institutos de Lima y Callao

shopping-online-visa

Lima, 22 de julio de 2016.- Con el propósito de fomentar el uso y desarrollo de nuevos canales de pago en el sector educación, VisaNet ha iniciado una campaña en más de 40 universidades e institutos de Lima y Callao, la cual tiene como objetivo reducir el uso del efectivo y como consecuencia, incentivar hábitos más seguros y prácticos entre los estudiantes y padres de familia.

“La campaña -A tiempo- premia a los estudiantes que paguen sus matrículas y primera boleta con sus tarjetas Visa, los cuales ingresarán a un sorteo donde podrán ganar paquetes de viajes en taxis de su casa al centro de estudio y viceversa durante todo un ciclo, gracias a la alianza con Easy, app líder para pedir taxi”, explicó Ricardo Pacheco Vasi, Gerente Comercial de VisaNet Perú.

Según Pacheco Vasi, esta campaña refleja la visión de VisaNet de aspirar a un mundo más allá del efectivo, rindando distintas alternativas que van desde el ya reconocido POS, hasta plataformas no presenciales que permiten realizar pagos en segundos a través de una aplicación móvil o página web. Además, se están implementando sistemas de cargo recurrente, una funcionalidad que libera al usuario de la preocupación de realizar sus pagos ya que los montos se debitan automáticamente de su cuenta, lo que para el negocio se traduce en la reducción de sus índices de morosidad.Serán 15 los estudiantes premiadoscon transporte gratuito a través del app Easy, el cual incluirá hasta dos viajes diarios del domicilio hacia la universidad o instituto y viceversa.Los montos de los viajes serán de hasta 20 soles, basados en costos promedio.

Con esta campaña, VisaNet Perú ha proyectado que las transacciones del giro de educación tendrán un crecimiento en volumen de 12.2%, acompañado de un incremento proyectado de 10.1% en el número de  transacciones, lo que se traduce en un aumento de 1.9%. en el ticket promedio. Asimismo, este tipo de iniciativas buscan generar que otras instituciones no afiliadas o con menor cantidad de canales de pago, se interesen y adviertan la oportunidad que existe en implementar estas plataformas en sus centros educativos. Finalmente, VisaNet espera replicar este tipo de campañas a nivel nacional  con el fin de impulsar mejoras en el sector y promover canales más seguros y prácticos para los estudiantes y padres de familia. 

Sobre VisaNet Perú

VisaNet Perú es el único adquiriente de las tarjetas de débito y crédito VISA y está presente en más de 110,000 comercios en el país, incluyendo grandes, medianos y pequeños comercios. Nuestro objetivo es transformar la forma de pagar en el Perú, a través de la creación de soluciones innovadoras a las necesidades de nuestros clientes y el ingreso, como canal de pago, a nuevos sectores.

Sobre Easy

Easy es la aplicación más grande para reservar un taxi en América Latina, conectando pasajeros y conductores de taxi de la forma más rápida, segura y conveniente posible. Desde su lanzamiento en 2011 en Brasil, se ha expandido a más de 400 ciudades. La aplicación para pasajeros se encuentra disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone, así como también para clientes corporativos a través de Easy Corporate. A la fecha, Easy ha recibido inversiones por un total de US $77 millones y ha completado más de 130 millones de viajes. En el Perú, la aplicación está disponible en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OPPO lanza el Reno 11F 5G con diseño sofisticado y cámara selfie ultranítida

Combina el diseño de partículas iridiscentes con sus bordes...

LG ANUNCIA EL LANZAMIENTO EN PERÚ DE SUS TELEVISORES OLED Y QNED 2024

Los televisores 2024 de la marca coreana cuentan con...

IBM watsonx lleva nuevas capacidades de IA generativa al torneo Masters

Impulsados por IA, Hole Insights y la narración en...

IBM colabora para construir modelos de IA en español líderes en el mundo

Considerando que el español es la segunda lengua materna...

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...