More

    VISITANTES DE OTRA ÉPOCA CAUSAN EVENTOS INESPERADOS: MOTIVOS PARA NO PERDERSE ‘BEFOREIGNERS’, LA NUEVA SERIE ORIGINAL NORUEGA DE HBO

    La serie dramática BEFOREIGNERS es la nueva producción original de HBO Europe producida en Noruega. La historia narra un nuevo fenómeno que comienza a ocurrir en todo el mundo; en el océano se producen potentes destellos de luz y entonces aparecen personas del pasado de tres períodos históricos: la Edad de Piedra, la Era Vikinga y finales del siglo XIX. Nadie entiende cómo esto es posible, y las personas del pasado, llamadas ‘beforeigners’, no recuerdan lo que sucedió.

    A continuación, cuatro motivos para no perderse BEFOREIGNERS.

    • GRANDES CREADORES DETRÁS

    BEFOREIGNERS fue creada por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad, siendo la primera producción noruega de HBO Europe. Ellos tiene amplia experiencia ya que son los guionistas de la exitosa serie noruega ‘Lilyhammer’, la de mayor distribución hasta la fecha, disponible en más de 130 países. Skodvin y Bjørnstad además han escrito para teatro y televisión antes de especializarse en escribir sus propios dramas distintivos, siendo BEFOREIGNERS su más reciente idea original.

    • DIRIGIDA POR UN RECONOCIDO CINEASTA

    Los seis episodios de la serie son dirigidos por el aclamado cineasta Jens Lien quien ha realizando documentales, comerciales y películas de marketing junto con cortometrajes. Lien ha ganado numerosos premios en todo el mundo por sus cortometrajes, entre los que se encuentran ‘Shut the Door’ y ‘Natural Glasses’, ambos seleccionados para la Competencia Oficial de Cannes. Su premiado largometraje debut ‘Jonny Vang’ se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín y su segundo largometraje, ‘The Bothersome Man’, ganó el premio ACID en la Semana de la Crítica en el Festival de Cine de Cannes en 2006 y desde entonces ha ganado más de 30 premios internacionales.

    • UNA HISTORIA ORIGINAL

    La serie cuenta una historia nueva y diferente. A raíz de un fenómeno desconocido, en todo el mundo comienzan a aparecer personas del pasado de tres períodos de tiempo: la Edad de Piedra, la Era Vikinga y finales de los años 1800. Algunos años después, Alfhildr (Krista Kosonen), que proviene de la época vikinga, es asignada como compañera del policía Lars Haaland (Nicolai Cleve Broch) como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una mujer con tatuajes de la Edad de Piedra, Lars y Alfhildr hacen descubrimientos inesperados.

    • REPARTO DESTACADO

    Esta nueva serie es protagonizada por dos grandes talentos. Nicolai Cleve Broch, quien interpreta al policía Lars Haaland, cuenta con 20 años de carrera como actor y ha sido reconocido por sus papeles en teatro, películas y televisión. Krista Kosonen, como Alfhildr Enginnsdottir, ha aparecido en más de 20 películas y producciones de televisión, así como en películas de la talla de ‘Blade Runner 2049’.

    No te pierdas  BEFOREIGNERS, que estrena un nuevo episodio todos los domingos a las  a las 9:00 p.m por HBO y HBO GO.

    Accede al sitio http://www.HBOLApress.com para ver novedades y descargar materiales de HBO.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img