¡Comparte!

  • El programa ‘Becas Quiero’ premiará la excelencia académica y repartirá un total de 40 becas para cursar las maestrías online de VIU entre Colombia, Chile y Perú.
  • Los estudiantes podrán postular en la web www.becasquiero.com  desde hoy hasta el 7 de marzo. 
     
  • Con esta tercera edición, el programa de Becas Quiero habrá repartido un total de 150 becas del 100% para cursar los programas de la Universidad Internacional de Valencia. 
  • Los peruanos y peruanas galardonados en anteriores ediciones de Becas Quiero destacan la calidad de VIU y de sus docentes.

Perú, febrero de 2022. VIU – Universidad Internacional de Valencia lanza la tercera edición de las Becas Quiero, un programa de 40 becas a las que podrán acceder profesionales y estudiantes con nacionalidad y residentes en Colombia, Chile y Perú, países en los que la universidad cuenta con gran volumen de estudiantes.

En esta convocatoria se repartirán un total de 40 becas para cursar cualquiera de las Maestrías online de la Universidad Internacional de Valencia que son ofertadas en la web www.becasquiero.com: 14 becas de maestría para Colombia, 13 becas de maestría para Perú y 13 becas de maestría para Chile. La Universidad VIU financiará a través de este programa el 100% de la docencia para cursar dichas Maestrías a los profesionales y estudiantes que se presenten. 

Las Becas Quiero nacen de la voluntad de la Universidad Internacional de Valencia de premiar e incentivar el esfuerzo, el talento, y la excelencia académica. Por ello, aunque los criterios para la elección de los ganadores son principalmente académicos, también se valora la trayectoria y currículo de los candidatos y su motivación y voluntad de progreso. Con esto, VIU busca lanzar un mensaje de optimismo y esperanza, realzando el papel transformador que tiene la educación como agente de progreso y mejora social. 

La Universidad Internacional de Valencia refuerza de este modo, su compromiso con la educación y el progreso social en Perú. En esta línea, la Rectora de la Universidad Internacional de Valencia, Dra. Eva María Giner Larza, enfatiza que “una de las premisas principales de nuestra Universidad es fomentar el progreso, tanto de nuestros estudiantes como de sus entornos, a través de la formación. Por esto, nos alegra especialmente poder volver a celebrar una nueva edición de Becas Quiero. Queremos ser dinamizadores del cambio, del crecimiento de nuestros alumnos, ayudarlos a alcanzar sus metas y que con el conocimiento que adquieran en VIU puedan impactar de forma positiva en sus entornos.

La Rectora de la Universidad Internacional de Valencia también destacacómo “las anteriores ediciones han sido un éxito de convocatoria y de resultados a nivel académico. Conocer las historias de superación de anteriores ganadores, de los que muchos ya han terminado sus titulaciones y nos cuentan el cambio que les ha supuesto a nivel profesional y personal, es enormemente motivador y emocionante y nos llena de energía para seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros estudiantes y futuros estudiantes la mejor experiencia universitaria posible”.

Las anteriores ediciones de Becas Quiero reunieron a más de 4.700 postulantes, demostrando el enorme interés que existe por acceder a los títulos de la Universidad Internacional de Valencia y a la posibilidad de estudiar en una Universidad Europea Oficial, respaldada por el Espacio Europeo de Educación Superior, desde cualquier punto del mundo y con una metodología que se adapta a las circunstancias y necesidades personales de cada estudiante.

Cómo presentar tu candidatura al programa Becas Quiero


Los candidatos podrán solicitar la beca para cualquier Maestría online de las siete Áreas Académicas de VIU – Universidad Internacional de Valencia señaladas en la web www.becasquiero.com 

El plazo para la recepción de las candidaturas se inicia hoy y finaliza el 7 de marzo. La presentación de la solicitud se hará a través de la misma web, y en su candidatura los postulantes deberán incluir el Currículum Vitae y el expediente académico del último año cursado. También un vídeo motivacional donde expliquen por qué creen que deben ser elegidos/as y cómo la maestría elegida impulsará su desarrollo personal y profesional. 

Los ganadores se darán a conocer el 2 de mayo, a través de la misma página web y las redes sociales de la Universidad Internacional de Valencia. 

En el proceso de selección de los estudiantes beneficiarios se valorará, además, de su excelencia académica, otros criterios como su trayectoria profesional, su currículo, su motivación y su voluntad de progreso.

ENCUENTRA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN Y EL FORMULARIO PARA POSTULAR AQUÍ

Perú: el impacto formativo y social del Programa Becas Quiero 


En ediciones anteriores de las Becas Quiero en Perú lanzadas porVIU – Universidad Internacional de Valencia, los peruanos y peruanas galardonados destacan la calidad de VIU y de sus docentes. Detrás de cada uno de estos estudiantes y profesionales hay miles de historias y un sueño cumplido. 

Esta oportunidad de formación les ha abierto un mundo de posibilidades para poder cumplir sus metas, gracias a la calidad formativa y docente de la Universidad Internacional de Valencia. Es el caso de la peruana Ana Belén Cárdenas Riofrío, quien cursó la Maestría Oficial en Terapias Psicológicas de Tercera Generación y cuenta como estos estudios supusieron un cambio radical en su vida: “La Beca Quiero determinó un antes y un después dentro de mi carrera profesional y personal. Postulé impulsado por el deseo de poder tener conocimientos actualizados y brindar el mejor servicio para mis pacientes y para mi ciudad.  Hoy puedo decir que veo mejores y más óptimos resultados en mis pacientes y mis planes para futuro se han modificado con un objetivo más claro de continuar con mi desarrollo académico.”

Las Becas Quiero brindan la oportunidad de acceder a una formación de calidad, tanto por su modalidad online como por su equipo docente. Alumnos como Lorena Rocío Retjman Flores, quien estudió desde Perú laMaestría Oficial en Criminología: Delincuencia y Victimología de VIU, agradecen mucho estos aspectos: “Mi experiencia en VIU es muy positiva y enriquecedora, tanto por la destacada plana docente, su metodología virtual que facilita la experiencia de aprendizaje, las conferencias de expertos, las clases vivenciales y la interacción con colegas de todas partes del mundo. Me encuentro aplicando los conocimientos de las asignaturas como Counselling, Psicología Positiva, Aceptación y Compromiso, entre otros, en mi práctica clínica”.

Asimismo, la peruana Aurelia Gavidia Cabrera, quien estudió la Maestría Oficial de Customer Experience, también subraya la calidad de la Universidad: “VIU es una Universidad de clase mundial en un entorno digital de primera, que me ha aportado un cambio sustancial en mi perspectiva de empresa, pero sobre todo me ha brindado un entorno de calidad y networking para el desarrollo de futuros emprendimientos con mi red de empresarias en el Perú. Gracias a la calidad y vigencia de la formación, la empatía y paciencia de los profesores, su disposición para brindar sus conocimientos y experiencia y la tutoría permanente, esta titulación me abre un mundo nuevo de oportunidades.”

Desde VIU – Universidad Internacional de Valencia animamos a todos los profesionales y estudiantes de Perú a que postulen a las Becas Quiero para poder estudiar una Maestría y cambiar su futuro. ¡Todo empieza con un Quiero!

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...