More

    Vive el Día del Gamer en Modo Ultra Juego

    En América Latina, 273.4 millones de personas juegan títulos móviles, de acuerdo con la firma de análisis Newzoo. Por su costo y accesibilidad, para algunos jugadores, el smartphone se ha convertido en su primer dispositivo de gaming. Y eso no es de extrañarse, considerando que la tecnología de los dispositivos móviles ha evolucionado lo suficiente como para ofrecer una experiencia de juego cómoda, a un precio competitivo.

    Hace algunos años, comprar un teléfono con una pantalla de gran tamaño y excelente resolución implicaba una inversión importante. Ahora, a un costo accesible puedes adquirir un equipo como vivo Y11s con una pantalla FullView de 6.51 pulgadas con protección ocular ante la luz azul y una batería de 5,000 mAh con tecnología de ahorro de energía para muchas horas de entretenimiento.

    Con un teléfono de estas características, jugar títulos como PUBG o Among Us — que  para enero de 2021 se había descargado más de 264 millones de veces en móviles — es práctico, cómodo y hasta seguro para la vista al no tener que forzarla para apreciar los detalles en la pantalla.

    Juegos de Rompecabezas, Shooters, Aventura, Estrategia y Batalla como, por ejemplo, Battle Royale, requieren de especial concentración para poder resultar vencedor en una partida.

    En ese sentido, vivo desarrolló el Modo de Juego Ultra para ayudar a los usuarios a optimizar su juego, bloqueando notificaciones de otras aplicaciones y así evitar interrupciones que arruinen la partida en curso. Además, cuenta con la opción de ventanas flotantes de mensajeria para revisar o contestar los mensajes sin necesidad de minimizar el juego, así como el bloqueo de brillo automático de la pantalla para jugar sin distracciones.

    Esta función está disponible en varios modelos de la marca, incluido el teléfono vivo Y20, que tiene la misma pantalla de 6.51 pulgadas y batería de 5000 mAh de vivo Y11s, pero además cuenta con un un motor de aceleración Multi Turbo, que optimiza los recursos del teléfono evitando pausas inesperadas, parpadeos en la pantalla, niveles elevados de temperatura o pérdidas de conexión. 

    Asimismo, para una experiencia de juego fluida en la que no se pierda ningún movimiento, es necesario una tasa de actualización de, al menos, 90Hz, que permita una mayor cantidad de cuadros por segundo en la pantalla a la hora de jugar. Y, por último, uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta a la hora de buscar un dispositivo móvil adecuado para gaming es la batería. Para sesiones de juego con una duración más larga, es necesario que cuente con un mínimo de 4,000 mAh, además de un modo de ahorro de energía o un modo de juego que optimice los recursos del smartphone.

    vivo conoce las necesidades de los usuarios gamer, ya sean jugadores casuales competitivos, entusiastas o profesionales y cuenta con opciones que se adapten a ellos y reúnan todas las características y componentes necesarios para que vivan una experiencia de juego única y a la altura de sus expectativas sin interrupciones.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.