More

    Vive la Copa América y “Únete al Juego” con Samsung

    Unete-al-Juego

    Los fanáticos del fútbol sudamericano no se perderán un solo detalle de la Copa América y podrán seguir minuto a minuto todas las noticias sobre su selección. Y es que para ellos Samsung actualiza la aplicación “Únete al Juego”, disponible de manera gratuita para Smartphones y Tablets Samsung.

    Si el tiempo te juega en contra y las obligaciones del día a día no te permiten disfrutar del campeonato de selecciones más antiguo del mundo, no te desesperes. Todo esto cambiará gracias a “Únete al juego”

    La jugada polémica, el gol que te perdiste, las declaraciones de las estrellas de tu selección estarán al alcance de todos los hinchas con esta aplicación que brinda la posibilidad de acceder a videos exclusivos de todos los partidos y selecciones de fútbol. Además, encontrarás las últimas noticias del torneo como el calendario oficial con la fecha y hora de todos los partidos, tabla clasificación de los grupos, estadísticas y alineación de todos los equipos.

    Pero eso no es todo, la aplicación Únete al Juego te permite seguir las incidencias de cada juego y compartir opiniones con otros seguidores de la Copa América en tiempo real. También, puedes retar a tus amigos e invitar a que den su pronóstico de los resultados y participar de un ránking global.

    La aplicación, que también se encuentra en Brasil, México, Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay, Honduras, Costa Rica y Chile, puede ser descargada tanto en el Play Store como en Samsung Galaxy Apps.

    “Únete al juego” fue lanzado para la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y tuvo una gran acogida entre los usuarios, logrando más de 174 mil descargas durante los primeros 20 día en Latinoamérica. El app también incluye los Torneos Apertura y Clausura de Perú, trayendo informaciones y datos de partidos y jugadores, con toda la emoción del futbol del país.

    Se espera que el gran interés que ha despertado la Copa América eleve este número de descargas. Así que no los pienses más y “Únete al Juego” con Samsung y la Copa América.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img