Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la selección peruana

Este jueves 07 de setiembre se iniciará la primera jornada de eliminatorias al mundial 2026 con Perú vs. Paraguay, y la segunda fecha será el 12 de setiembre, donde nuestra bicolor se enfrentará a la siempre compleja selección de Brasil, este último encuentro se desarrollará en Lima Perú, por la cual muchos hinchas están emocionados y a la espera de ver a su equipo empezar con el pie derecho.

Si bien nuestro país es un apasionado por el fútbol, no todos los fanáticos podrán asistir al estadio, pero sin duda querrán vivirlo como si lo estuvieran. Es por ello que los expertos de Klip Xtreme brindan algunas recomendaciones para lograr vibrar desde casa, minuto a minuto, con el extraordinario sonido de esta fiesta deportiva.

Bajo la campaña “portavoces del partido”, la marca Klip Xtremerecientemente lanzó el parlante bluetooth KLS-890, que permite disfrutar de un excelente sonido con dos subwoofers de 12 pulgadas y 3000 vatios de potencia sin distorsiones. Además, tiene una batería extra duradera de hasta 13 horas, con el que tendrás la flexibilidad para ubicar el altavoz en la mejor zona de la habitación sin tener que conectarlo a un tomacorriente y, por si fuera poco, puede transmitir audio a través de dos unidades idénticas simultáneamente.

Por otro lado, para gozar de una experiencia de sonido inigualable en espacios no muy amplios, los especialistas de la marca sugiere el MagBlaster KLS-601. Este equipo cuenta con subwoofers de 8 pulgadas y te brindará hasta 9 horas de sonido sin necesidad de conexión a electricidad. Además, tanto los Party Speaker KLS-601 y KLS-890 incluyen micrófono inalámbrico.

También existen otras interesantes opciones que cuentan con un gran sonido envolvente y una potencia de 300 watts, como los modelos Soundbar Bluetooth 5.1CH 300W RMS KSB-500 y el parlante bluetooth Duet 300W RMS KFS-600 de Klip Xtreme. Si deseas más información de los productos, puedes encontrarlo en https://www.klipxtreme.com/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...