More

    Vive un “Verano Sin Paltas” con Inca Kola

    Inca Kola invita a los jóvenes a participar de su campaña a través de las redes sociales con el hashtag #VeranoSinPaltas

    A principios de este año, Inca Kola presentó su campaña “Verano Sin Paltas”. Esta divertida propuesta, nos motiva a emplear nuestra creatividad para superar cualquier limitación o inconveniente, dejar las vergüenzas atrás y disfrutar de la temporada.  Esta vez, la marca invita a todos los jóvenes a seguir participando de su campaña través de las redes sociales.

    La propuesta digital de “Verano Sin Paltas”, ha sido desarrollada por la marca, junto a un equipo creativo de Wunderman Phantasia, con el objetivo de interactuar de una forma entretenida y original con sus seguidores.

    Así, desde el Facebook de Inca Kola y con el hashtag #VeranoSinPaltas, se pueden seguir de cerca las cómicas  situaciones en las que se combate al villano “PaltaTroll”, aprender del gurú que te demostrará que no es ´YUCA, tener un verano sin paltas’ y además ´Ayudar a Fer a superar sus paltas con creatividad´. 

    “El verano es sin duda es uno de las momentos más entretenidos del año para los jóvenes. Muchos están de vacaciones, por lo que es una temporada para comer rico, ir a la playa y divertirse sin tener recelos, es decir, sin ‘paltas’. Por eso, desde Inca Kola, queremos invitarlos a disfrutar de su verano al máximo y a ser ustedes mismos. ¿Cómo? ¡Sacándose las paltas de encima con pura creatividad!” comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing Senior de The Coca-Cola Company en el Perú. 

    Conoce más sobre “Verano Sin Paltas”:

    «Las 50 paltas del verano»: http://youtu.be/EqgVM6Vg-RI

    PaltaTroll”:  http://youtu.be/z0_SDN5HL4g

    “Ayuda a Fer a superar su palta”:  http://youtu.be/P8rgmOYdjAE

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.