¡Vive una noche de Halloween espeluznante con la iluminación de Philips Hue!

Lima, Perú, 27 de octubre del 2023 – La fecha más espeluznante del año se acerca, y con ella, comienza la búsqueda de ideas creativas para transformar tus espacios en ambientes terroríficos que dejarán a todos boquiabiertos. Además de los disfraces, decoraciones y otros accesorios, la iluminación desempeña un papel fundamental en la creación de escenarios perfectos para disfrutar de una velada de Halloween única.  

Es por esto que, Signify, (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, junto con su marca Philips Hue, brinda opciones para dar una ambientación aterradora a los distintos espacios del hogar de manera versátil, fácil y en cuestión de minutos. 

Dales la bienvenida de forma escalofriante: Desde el principio, asusta a tus invitados con colores intensos como el rojo, naranja, verde o el color que prefieras. Decorar el exterior de tu casa, es fundamental. La iluminación inteligente Philips Hue ofrece más de 16 millones de colores que pueden ser configurados y controlarse a través de la app, creando una variedad de tonalidades que sin duda crearán el efecto de una casa embrujada, ¡más de uno se asustará al tocar la puerta! 

Dale un toque tenebroso al hogar:  Utilizando los focos White and Color Ambiance, las Tiras LED y la Philips Hue Bloom se le puede dar un aspecto dramático a la sala de estar, sumergiendo los ambientes en una paleta de miles de colores que lograrán tonos espeluznantes y realistas. Además, se puede emplear la lámpara Hue Go para iluminar calabazas, fantasmas, brujas o cualquier tipo de decoración interior, ya que al ser portátil puede colocarse en cualquier rincón del hogar. 

Sonidos terroríficos: En una casa embrujada no pueden faltar los sonidos de espanto. Sincronizar las luces con sonidos para simular golpes en la puerta, pasos, truenos, gritos, susurros y mucho más, es sencillo. Basta con acceder a la aplicación de Philips Hue para hacer que las luces reaccionen a la música que se reproduce desde la aplicación de Spotify y así completar la experiencia inmersiva.

Crea un sendero de terror para los invitados: Al momento que ingresen a la casa o se dirijan a alguna habitación, se puede utilizar el sensor de movimiento de Philips Hue, para crear un comando de voz con los asistentes de Google, Alexa o Siri que atenúe o intensifique las luces al detectar la presencia de alguien. ¡Esto garantizará que nadie podrá contener el miedo!

Si a todo ello, quieres sumar proyecciones de terror en video, o simplemente deseas recrear una película de terror en tu casa como plan ideal para Halloween, Philips Hue Sync Box es tu aliado ideal. Este dispositivo permite disfrutar de la película más escalofriante creando un ambiente alucinante con iluminación envolvente que sincroniza con lo que sucede en tu pantalla, llevando la experiencia de cine en casa al siguiente nivel.

De esta manera, Philips Hue brinda la mejor experiencia de iluminación en el hogar para transformar espacios con la mejor tecnología. 

Todos los productos mencionados se pueden encontrar en la tienda oficial de Philips Hue o en lugares de distribución autorizada. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...