vivo renovó su serie Y en Perú con los smartphones: Y16, Y22s y Y35

Los tres dispositivos tienen un diseño elegante, funciones innovadoras y tecnología de vanguardia.

Cuentan con carga inversa, es decir, pueden compartir batería con otros smartphones y wearables.

vivo, compañía líder en el mercado global de smartphones, continúa innovando y brindando lo mejor de la tecnología móvil a los usuarios peruanos. En esta ocasión, la marca brinda más detalles sobre las incorporaciones al portafolio de la serie Y: los modelos Y16, Y22s y Y35.

Estos tres dispositivos han llegado para revolucionar el mercado peruano con su diseño elegante, funciones innovadoras y tecnología de vanguardia. Estos nuevos modelos brindarán a los usuarios una experiencia más rápida, duradera e inmersiva.

“En vivo, estamos enfocados en seguir creando tecnología que conecte, inspire y ofrezca una experiencia de calidad a cada usuario. Por ello, contamos con un smartphone ideal para cada persona. Estas incorporaciones a la serie Y son una muestra de nuestro esfuerzo por garantizar que cada persona lleve a casa una experiencia innovadora, placentera e inteligente. Estos tres dispositivos no solo cuentan con mejores funciones, sino que han sido pensado en las exigencias actuales de los usuarios”, comentó Zorayda Chumioque, gerente de Marketing de vivo Perú.

Más poder al alcance de todos con el Y16

El Y16 es un dispositivo que ofrece una gran potencia y velocidad, pues, cuenta con 64 GB de almacenamiento, 4GB de memoria RAM y, adicional a ello, la tecnología innovadora de los smartphones vivo ofrece 1 GB de RAM extendida, lo que permite que los usuarios vivan una experiencia más rápida al ejecutar varias apps al mismo tiempo.

Con 5000 mAh y 10 W de carga, la batería del Y16 puede durar todo el día, permitiendo más horas de disfrute. Además, la cámara de este dispositivo es uno de sus principales atractivos ya que cuenta con el modo PRO, permitiendo tomar y retocar las fotografías de manera profesional al emplear balance de blancos, correcciones de color y diversas funciones que normalmente solo van dirigidas a smartphones de gama media y alta.

Además, posee un diseño elegante y está disponible en dos colores: dorado llovizna y negro estelar.

El Y22s, un smartphone de otro nivel

Uno de los principales atractivos del Y22s es su gran pantalla HD de 6.55” y 90Hz ya que permite una experiencia más inmersiva y satisfactoria. Posee un diseño llamativo en dos colores diferentes y cuenta con lector de huella lateral. Por otro lado, está equipado con 6 GB de memoria RAM y, adicional a ello, 6 GB de memoria extendida. Además, el vivo Y22s posee carga inversa que te permitirá usar su amplia batería de 5,000 mAh para cargar otros dispositivos.

Las fotografías con el Y22s son de otro nivel, ya que cuenta con dos cámaras traseras de 50MP y 2MP y, una cámara frontal de 8MP. Este dispositivo posee el modo Supermacro, lo cual permite que sea más fácil capturar primeros planos de objetos pequeños y destacar aquello que no se ve a simple vista.

Toma fotos como un profesional con el Y35

Con un acabado elegante y sofisticado, el Y35 es resistente a huellas y rayaduras del exterior. Su procesador Octa Core de 6 nm y hasta 2.4 GHz permite un desempeño más fluido y veloz en cada tarea. Además, el Y35 posee 8 GB de RAM. Sin embargo, como todos los nuevos dispositivos de la serie Y de vivo, tiene la capacidad de RAM extendida. En este caso posee 8 GB adicionales.

Este dispositivo ha sido diseñado para tomar fotos de gran calidad pues cuenta con tres cámaras traseras una de 50MP, otra de 2MP con efecto bokeh para lograr retratos más nítidos con la eliminación de ruido múltiple y la tecnología de brillo AI y otra de 2MP con efecto macro para capturar los detalles con un enfoque que se acerca a 4cm. Asimismo, la cámara frontal de 16MP permite retratos más vívidos y, una función innovadora de este smartphone es que su modo retrato tiene la opción de enfoque selectivo, es decir, se puede modificar el área difuminada después de que la foto ha sido tomada.

El Y35 fue pensado para tener una gran duración, por ello, cuenta con una batería de 5,000 mAh y posee una carga rápida de 44W que permite alcanzar hasta 414 minutos de transmisión de video con solo 15 minutos, garantizando muchas más horas de diversión. Además, es resistente al agua y al polvo, debido a que posee el grado de protección IP54.

Finalmente, cabe resaltar que uno de los aspectos más innovadoras de estos tres dispositivos es que cuentan con la opción de carga inversa, es decir, pueden compartir batería con otros smartphones y diversos wearables como audífonos y smartwatches, que no necesariamente sean de la marca vivo.

El Y16Y22s y Y35 de vivo ya se encuentran disponibles en nuestro país.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados