Vizio destruye la moda de las TV ‘pantalla curva’ con un alocado video

0
319

Vizio tiene a la competencia, especialmente a Samsung, en la mira Para quienes no conocen a esta marca estadounidense, es uno de los fabricantes de TV más exitosos a nivel mundial, ofreciendo productos de excelente calidad a precios muy competitivos. Hasta ahora había mantenido un perfil algo distante de la competencia, pero todo parece haber cambiado.

La marca lanzó un descabellado comercial en el que Vizio se trae abajo el concepto de TV curva que Samsung, LG y otros han lanzado a los mercados mundiales. La «revolucionaria, notable y radical pieza de tecnología», es la pieza central del ‘infomercial’ en el que Vizio presenta unos ridículos lentes ‘anti-curva’ que convertirá a tu televisor curvo en «una hermosa pantalla plana», el tipo de televisión en que se especializa Vizio y de los cuales tiene toneladas.

La compañía presenta las quejas más comunes sobre los ángulos de visión entre los que destacan; Vizio se burla mostrando que el único verdadero lugar bueno para sentarse frente a un televisor curvo es en el centro. Los defensores de las pantallas curvas insisten en que reduce el deslumbramiento y realmente mejora la experiencia visual, pero Vizio no considera nada de eso.

Ahora habrá que esperar el golpe de vuelta por parte de Samsung. Aquí te dejamos el video de Vizio:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.