VODAFONE ANUNCIA ALIANZA CON ENTEL

image001

Lunes, 12 de febrero.- Vodafone y Entel anunciaron hoy la renovación de su alianza comercial. Sobre la base de una relación existente de nueve años entre ambas compañías, a través del grupo Entel, este acuerdo que se extendió hacia las operaciones de Entel en Perú, se renueva.

Esta alianza permitirá a Entel seguir beneficiando a sus usuarios con la introducción de una gama de productos y servicios de Vodafone. Así también, le brindará a Entel el acceso a los conocimientos de Vodafone así como a sus mejores prácticas, incluyendo el desarrollo de proyectos como el de  gestión de la cadena de suministro.

Asimismo,  los clientes comerciales y de consumo de Vodafone que visiten  el Perú se beneficiarán de un nuevo acuerdo de roaming que les permitirá hacer llamadas y uso de datos en la red de Entel.

El gerente de alianzas de mercados de Vodafone, Diego Massidda, dijo: “Vodafone tiene una larga y bien establecida relación con Entel y estamos encantados de poder ampliar nuestra asociación con Perú. Tanto las empresas como los consumidores se beneficiarán durante la implementación de los servicios de probada eficacia de Vodafone para clientes de Entel”.

Por su parte, Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel, agregó: “Esta alianza nos permitirá seguir beneficiando a nuestros usuarios, a través del conocimiento y entendimiento del sector de uno de los operadores más importantes del mundo. Seguiremos así añadiendo valor a nuestra propuesta comercial y a la experiencia de cada uno de nuestros usuarios, con iniciativas innovadoras que continúen dinamizando el mercado peruano de telecomunicaciones, a buscar la mejora continua en términos de calidad de servicio y beneficios para los usuarios”.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Infinix aterrizó en Perú: conoce los nuevos Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i

Perú, abril 2024. Infinix, compañía global de tecnología y...

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...