More

    VTEX ACELERA SU CRECIMIENTO COMERCIAL

    VTEX, plataforma de comercio digita, anunció un aumento del 95% anual en sus ingresos, la adquisición de nuevos clientes empresariales globales y nombramientos estratégicos en su equipo ejecutivo y junta directiva.

    Astha Malik, quien tiene 20 años de experiencia trabajando en el crecimiento de las principales marcas de tecnología, se integró a la empresa como directora global de operaciones (COO) del área de Growth. “Estoy encantada de unirme a VTEX. Espero que las empresas aprovechen los cambios del comercio digital en su beneficio, para así descubrir nuevas áreas de crecimiento”, indicó.

    VTEX, que anunció a nuevos clientes empresariales globales, como Whirlpool y Motorola, sumó a tres nuevos ejecutivos en su junta directiva con una amplia experiencia en las empresas tecnológicas más prestigiosas y de mayor crecimiento del mundo.

    Arshad Matin ha realizado importantes contribuciones como miembro de la junta directiva de varias empresas de software B2B; Alejandro Scannapieco se ha desempeñado como director financiero (CFO) durante más de 13 años en Globant, una empresa de tecnología global fundada en América Latina; y Benoit Fouilland, quien trabajó en varias empresas europeas, será clave en la estrategia de expansión de VTEX en Europa.

    “Estamos felices de incorporar a ejecutivos de muy alto nivel y experiencia, a la junta directiva y equipo administrativo de la empresa”, señaló el cofundador y codirector general de VTEX, Mariano Gomide, quien agregó que estas incorporaciones ayudarán a la compañía a ser el líder mundial en tecnología de comercio digital.

    VTEX es una empresa multinacional de tecnología que proporciona una solución de comercio totalmente integrada, de punta a punta, con funcionalidades nativas de marketplace y OMS. Ayudamos a las empresas minoristas, manufactureras, mayoristas, de comestibles, de bienes de consumo y otras verticales a vender más, operar de forma más eficiente, escalar sin barreras y ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente. Nuestra moderna arquitectura basada en APIs y nuestras poderosas herramientas de negocio e ingeniería permiten que VTEX prepare los negocios de sus clientes para el futuro y los libere de las actualizaciones de software. Principales marcas como Whirlpool, Sony, Carrefour, Adidas, Stanley Black & Decker, AB InBev, Nestlé y Coca-Cola Andina, además de más de 2.500 tiendas online en 32 países, confían en VTEX para acelerar y transformar su comercio. Visite www.vtex.com para saber más.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.