More

    VTEX ACELERA SU CRECIMIENTO COMERCIAL

    VTEX, plataforma de comercio digita, anunció un aumento del 95% anual en sus ingresos, la adquisición de nuevos clientes empresariales globales y nombramientos estratégicos en su equipo ejecutivo y junta directiva.

    Astha Malik, quien tiene 20 años de experiencia trabajando en el crecimiento de las principales marcas de tecnología, se integró a la empresa como directora global de operaciones (COO) del área de Growth. “Estoy encantada de unirme a VTEX. Espero que las empresas aprovechen los cambios del comercio digital en su beneficio, para así descubrir nuevas áreas de crecimiento”, indicó.

    VTEX, que anunció a nuevos clientes empresariales globales, como Whirlpool y Motorola, sumó a tres nuevos ejecutivos en su junta directiva con una amplia experiencia en las empresas tecnológicas más prestigiosas y de mayor crecimiento del mundo.

    Arshad Matin ha realizado importantes contribuciones como miembro de la junta directiva de varias empresas de software B2B; Alejandro Scannapieco se ha desempeñado como director financiero (CFO) durante más de 13 años en Globant, una empresa de tecnología global fundada en América Latina; y Benoit Fouilland, quien trabajó en varias empresas europeas, será clave en la estrategia de expansión de VTEX en Europa.

    “Estamos felices de incorporar a ejecutivos de muy alto nivel y experiencia, a la junta directiva y equipo administrativo de la empresa”, señaló el cofundador y codirector general de VTEX, Mariano Gomide, quien agregó que estas incorporaciones ayudarán a la compañía a ser el líder mundial en tecnología de comercio digital.

    VTEX es una empresa multinacional de tecnología que proporciona una solución de comercio totalmente integrada, de punta a punta, con funcionalidades nativas de marketplace y OMS. Ayudamos a las empresas minoristas, manufactureras, mayoristas, de comestibles, de bienes de consumo y otras verticales a vender más, operar de forma más eficiente, escalar sin barreras y ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente. Nuestra moderna arquitectura basada en APIs y nuestras poderosas herramientas de negocio e ingeniería permiten que VTEX prepare los negocios de sus clientes para el futuro y los libere de las actualizaciones de software. Principales marcas como Whirlpool, Sony, Carrefour, Adidas, Stanley Black & Decker, AB InBev, Nestlé y Coca-Cola Andina, además de más de 2.500 tiendas online en 32 países, confían en VTEX para acelerar y transformar su comercio. Visite www.vtex.com para saber más.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.