Vuelven las clases: 7 gadgets de Xiaomi para sacarle el jugo a las largas sesiones de estudios

  • La tecnología debe facilitar las actividades del día a día. Esa es la premisa de Xiaomi al diseñar estos dispositivos para regresar a las aulas.

Lima, PERÚ, 22 de febrero de 2023.- Aunque la presencialidad ha vuelto a las aulas, la enseñanza híbrida seguirá siendo parte del día a día de muchos estudiantes. Por ello, es importante que el estudiante cuente con gadgets que le permitan fluctuar entre el centro de estudios y el hogar. Precisamente, pensando en esto, Xiaomi trae distintas opciones para potenciar esas sesiones de estudio.

Xiaomi cuenta con más de 250 productos inteligentes parte de su ecosistema, bajo el concepto IoT, que permite conectar sus dispositivos a través del smartphone. Esto es una gran ventaja para seguir integrando la rutina dentro y fuera del hogar. 

Te presentamos aquí 7 herramientas que le servirán a todo estudiante:

  1. Tablet todo terreno

El estudiante podrá realizar presentaciones, acceder a documentos, así como ver y escuchar contenido educativo audiovisual gracias a los cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos de la nueva Redmi Pad, que brindan un sonido envolvente en formatos de visualización horizontal y vertical. También podrá tener una buena lectura en su pantalla sin marcos de 10,61” de luz azul baja, gracias a la cual, es la primera tableta en contar con certificación SGS para una baja fatiga visual. Viene en gris y verde.

¿Dónde? Xiaomi Stores y principales tiendas especializadas.

Precio: S/1099.00 

  1. Lámpara de escritorio 

Para esas tardes de estudio donde la luz natural baja, Mi Led Desk Lamp 1S de Xiaomi brinda una calidad de luz premium que muestra los colores más vivos y proporciona una iluminación uniforme y amplia para realizar las tareas sin fatiga. De esta manera se evitará parpadeos, en cualquier temperatura de color o nivel de brillo, y se reducirá la tensión en la vista, protegiendo los ojos.

¿Dónde?: Xiaomi Stores, principales tiendas especializadas y www.xiaomioficial.pe

Precio: S/179.00 

  1. Auriculares

Los Redmi Buds 3 Lite cuentan en total hasta con 18 horas de duración de batería considerando el estuche y 5 horas solos para disfrutar de tu contenido favorito y un audio excepcional en cualquier momento. Estos auriculares inalámbricos poseen un puerto de carga tipo C: una sola carga de los auriculares es suficiente para hasta 5 horas de uso. Gran rendimiento sin preocupaciones para hacer ejercicio, escuchar música, ver películas y disfrutar de largas llamadas.

¿Dónde? www.xiaomiperu.com

Precio: S/99.

  1. Parlante inteligente

El Xiaomi Smart Speaker es el parlante estrella de Xiaomi. Además de tener un potente altavoz, con conectividad WiFI y Bluetooth, es la base de operaciones para todo el hogar. Desde aquí, puedes controlar todos los productos inteligentes de Xiaomi, y llevar tu música, podcast y clases grabadas a todos los rincones de tu casa. Mi Smart Speaker es un parlante inteligente con compatibilidad con el Asistente de Google. También puedes planificar tu día, configurar alarmas y controlar dispositivos inteligentes en toda la casa usando sólo tu voz.

¿Dónde? www.xiaomiperu.com

Precio: S/199.

  1. Extensor de WiFi

Accede a Internet de alta velocidad desde cualquier rincón de la casa gracias al Mi Wifi Range Extender Pro de 300 Mbps. Este dispositivo crea una red fiable y muy rápida utilizando la potente tecnología Wi-Fi 802.11n. Cuando se conecta a su router de forma inalámbrica, fortalece y expande la señal en áreas donde el router no llegaría. Posee dos antenas externas con tecnología de conexión avanzada que le permite garantizar una tecnología de conexión fiable de  Wi-Fi en todas partes.

Configurarlo es muy fácil, solo debes conectar el router mediante la aplicación Xiaomi Home. Una vez conectado a un router, puedes desconectarlo y volver a conectarlo en una ubicación para obtener la mejor calidad y cobertura de la señal.

¿Dónde? www.xiaomiperu.com y tiendas especializadas

Precio: S/59.

  1. Iluminación para monitor

Para complementar la buena visualización de tu monitor, Xiaomi cuenta con Mi Computer Monitor Light Bar, que brinda luz extra sin reflejos en la pantalla, rotación magnética, no ocupa espacio en tu escritorio, tiene cuerpo metálico y mando a distancia inalámbrica. Tener reflejos en la pantalla es una molestia siempre. Este accesorio cuenta con una luz asimétrica, que los elimina y previene la fatiga ocular.

¿Dónde? www.xiaomiperu.com

Precio: S/199

  1. Mochila a diario

Xiaomi también cuenta con útiles accesorios además de sus ya conocidos gadgets. Uno de ellos es su mochila BackPack que viene en tres colores: amarilla, roja y azul. Tiene un tamaño muy compacto (340 x 225 x 130 mm), pero es muy espaciosa por dentro (capacidad para 10 litros). Además, cuenta con protección de salpicaduras grado 4, es ligera y cómoda de llevar. 

¿Dónde? www.xiaomioficial.pe

Precio: S/30 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...