Wacom comparte Tips para aumentar la productividad de su tableta

Para quienes dan sus primeros pasos o para los profesionales que quieren hacer trabajar más duro a sus tabletas Wacom, hoy le traemos consejos y trucos que elevarán el desempeño de los usuarios como nunca antes.

  1. Utilice las ExpressKeys. Es una de las características táctiles más útiles de las tabletas Intuos, Intuos Pro y Cintiq. Ubicadas en la parte superior o al lado de la tableta, estas teclas totalmente personalizables son capaces de almacenar los comandos de teclado más comunes, para aumentar la eficiencia.
  1. Programe su Stylus. Además de las ExpressKeys, los stylus de la serie Intuos y Cintiq traen botones personalizables que brindan beneficios adicionales justo al alcance de su mano. Aprenda en este video como obtener programar esos botones.
  1. Aprenda como y cuando cambiar las plumillas. Aunque las plumas de los stylus Wacom son duraderas, es conveniente controlar su desgaste gradual para asegurar el más alto rendimiento tanto del lápiz digital como de la superficie de la tableta. Aprenda aquí como y cuando cambiar las plumillas.
  1. Utilice los Menús Radiales. Las tabletas Wacom dan acceso a una interfaz virtual circular conocida como Menú Radial, una funcionalidad totalmente personalizable que brinda la capacidad de asignar sus comandos de teclado más comunes y otras funciones de fácil acceso sin saturar el espacio de trabajo físico.
  1. Mapeo. Si es nuevo utilizando tabletas Wacom, la diferencia entre el tamaño de la tablet y el tamaño de su pantalla puede representar cierto nivel de desconexión. El mapeo le permite familiarizarse con el área activa de tal forma que pueda comprender rápidamente la escala de la superficie física de su tableta.
  1. Utilice Kits Inalámbricos. Los Kits Inalámbricos de Wacom le permiten liberarse del escritorio y llevar su tablet dondequiera que vaya. Este tutorial le permitirá usar su tablet sin tener que llevar cables.
  1. Touch Ring. Varios modelos Intuos y Cintiq vienen equipadas con un anillo de contacto que potencia el flujo de trabajo, proporciona un soporte y mejora la precisión. Toda una experiencia que permite cambiar sutilmente la forma en que trabaja.
  1. Gestos Wacom. Los modelos Intuos y Cintiq traen una funcionalidad táctil que ayuda a ampliar su experiencia de entrada con una variedad de opciones de gestos táctiles. Estos gestos son completamente programables y aprovechan los movimientos de su mano. Aprenda cómo utilizarlos.

Estos TIPS forman parte del programa “Enciende tus Ideas” que Wacom está lanzando mundialmente para incentivar la Creatividad y Productividad de sus usuarios.

Para conocer más tips de productividad, visite el canal de Wacom en YouTube

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Así puedes proteger tu smartphone durante una ola de calor

Lima, 16 de febrero de 2024.- Con la ola de...

Las 5 mejores apps para organizar tu día

Desde Google Calendar hasta Notion y más, descubre cómo la combinación...

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Las 5 aplicaciones que ayudarán a mostrar tu lado artístico

Bajo el marco del Día Internacional del Artista, ZTE...

ONPEresponde tus dudas sobre las capacitaciones para las EMC 2023

9 de mayo de 2023.- En la actualidad, los smartphones...

Descubre cómo transferir los datos de tu antiguo celular a tu nuevo smartphone

vivo, ha desarrollado la app EasyShare, la cual permite...