WARLANDER BETA ABIERTA DISPONIBLE AHORA

¡Comparte!

Toylogic lanza la Open Beta en PC hoy

Larkspur, California (12 de septiembre de 2022): Toylogic comienza hoy su versión beta abierta para Warlander, el nuevo juego F2P de guerra multijugador en línea, en tercera persona que alberga partidas de hasta 100 jugadores en un mundo de fantasía medieval.

Ahora se invita a los jugadores a unirse a la versión beta abierta de Warlander a través de la página de Steam del juego. Con el caos y la destrucción como Guerrero, Mago o Clérigo, los jugadores podrán probar sus habilidades unos contra otros en el campo de batalla y crear su propio escuadrón único de listas de personajes.

Vea el tráiler del juego de Warlander en YouTube aquí:

Con acceso a armamento de asedio ofensivo y defensivo, raros ídolos cataclísmicos o tácticas de guerra inteligentes, cada ejército tiene la oportunidad de reinar victorioso, sin importar cuán seguro parezca el asedio de un castillo. En Warlander, siempre existe la posibilidad de luchar para cambiar el rumbo de la batalla.

Los jugadores también están invitados a apoyar en el desarrollo del juego dando su opinión y convirtiéndolo en la mejor versión posible. Para unirse a la discusión y conectarse con la comunidad de Warlander, los jugadores pueden hacerlo a través del servidor oficial de Discord del juego.

Únete a la beta abierta de Warlander en Steam https://store.steampowered.com/app/1675900/Warlander

Artículos relacionados