More

    Waze impulsa su crecimiento en Perú: Lanza Waze Ads en el mercado

    Lima cuenta con 700 mil usuarios activos mensuales en la aplicación

    Recientemente nombró a Rodrigo Rodrigo Cortés, Country Manager de Waze en Perú.

    Con más de 100 millones de usuarios activos en 185 países, Waze cuenta con una comunidad digital, en la que, a través de sus alertas, informan a otros usuarios sobre posibles afectaciones viales, lo cual beneficia a todos los usuarios. En Lima la comunidad llega a los 700 mil de Wazers activos de manera mensual, quienes pasan un promedio de 1 hora y 38 minutos en la aplicación todos los días.

     

    El mercado peruano ha demostrado un crecimiento sólido para Waze, el número de usuarios ha incrementado en un 17% en el año 2018 versus el 2017, consolidando una comunidad de conductores que ha adoptado a la plataforma como su primera opción para vencer el tráfico.

     

    “Perú es un país clave para Waze. Con el lanzamiento de Waze Ads buscamos consolidar en el mercado peruano la plataforma y ofrecer soluciones más estratégicas y atractivas de movilidad para las marcas, tomando en cuenta el comportamiento de los conductores al volante”, comentó Rodrigo Cortés, recientemente nombrado Country Manager de Waze en Perú.

     

    El nombrado country manager, con más de 10 años de experiencia en ventas, mercadeo y publicidad, ha trabajado para J. Walter Thompson, Lowe and Partners Worldwide y Google, donde se ha encargado del desarrollo de nuevos negocios, manejo de marca y rendimiento. De este modo se encargará de potenciar el desarrollo de Waze y posicionar a la compañía en el segmento de negocio B2B y publicidad.

     

    Waze Ads, proporciona significativas experiencias de marca a los usuarios en el momento y lugar adecuado. La combinación del Mobile Marketing y la geolocalización es una excelente oportunidad para los anunciantes porque, además de desplegar una marca, busca dirigir a los consumidores a los puntos de venta, y aprovechar el momento en que los potenciales compradores están en ruta. Con estos mecanismos, la aplicación permite enriquecer las estrategias de marketing.

     

    La movilidad para las marcas es un concepto innovador, en Perú, los mercados verticales que tienen un gran crecimiento son centros comerciales, restaurantes, supermercados, bancos y gasolineras.

     

    De esta manera, Waze continúa con una propuesta única mediante productos que permiten generar nuevas oportunidades para las marcas, transformándose en un socio a largo plazo, con una presencia siempre activa, ofrece resultados consistentes para los anunciantes y una mejor experiencia para los usuarios.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.