More

    WD® presenta myWD en Perú, un programa dedicado a sus socios comerciales

    myWD_PartnerProgram_500px

     

    WD®, compañía afiliada a Western Digital (NASDAQ: WDC) y un líder mundial en soluciones de almacenamiento, va a poner en marcha en Perú su exitoso programa myWD™. El programa myWD™, dirigido a los socios comerciales de la compañía, ha sido diseñado con la función de ayudar a los vendedores, proveedores de soluciones e integradores de sistemas a desarrollar su negocio con herramientas de ventas, productos y mercadeo. El programa se presentará en el país a partir de esta semana, cuando más de 4500 socios recibirán invitaciones para unirse al mismo.

    myWD™ es un programa para nuestros socios comerciales que proporciona un vehículo con el cual podemos vincularnos directamente con ellos y ayudarlos a encontrar los productos WD® que sean adecuados a las necesidades de sus clientes”, dijo Ron Pack, Director Senior de Ventas de WD para América Latina.  El Programa de socios comerciales myWD™ ha demostrado su éxito en otros mercados donde ya está en marcha, como EE.UU., Europa, Oriente Medio y Asia.

    myWD™ es parte del compromiso de WD para el desarrollo de sus socios de canal en los mercados locales, un enfoque estratégico para apoyar el crecimiento de WD a nivel global.

    ¿Cómo funciona?

    Es un programa de tres niveles que se divide en las categorías de Plata, Oro y Diamante. Se basa en los puntos ganados en concepto de compras de productos elegibles WD y entrenamientos complementarios. A medida que los socios comerciales hacen crecer sus ventas, avanzan a niveles superiores donde calificarán para obtener mayores beneficios. Las oportunidades de capacitación myWD™ incluyen módulos de producto en línea, webinars, acceso exclusivo a herramientas de mercadeo y ferias comerciales en vivo. El programa tiene un período de seis meses para obtener puntos y los socios pueden canjearlos mediante el catálogo en línea de WD, que incluye variedad de productos, bonos, materiales promocionales y de mercadeo de WD.

    Para participar, los clientes pueden inscribirse  en www.mywd.com/pe

    Acerca de WD

    WD, compañía afiliada a Western Digital, tiene una larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria del almacenamiento. Como pionera en tecnologías de almacenamiento, la compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido fiables de alto rendimiento. Estos productos son instalados por OEM e integradores en computadores de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la compañía en sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos para redes, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten a los usuarios de todo el mundo guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar  contenido fácilmente en diferentes dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, visite la página web de la compañía: http://www.wd.com

     

    Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC), Irvine, Calif., es un proveedor global de productos y servicios que permiten a los usuarios crear, manejar, disfrutar y conservar contenido digital. Sus compañías diseñan y fabrican dispositivos de almacenamiento, equipos para redes y productos de entretenimiento doméstico bajo las marcas WD®, HGSTTM y G-Technology. Visite la sección de Inversionistas en el sitio web de la compañía (www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y destinada a los inversionistas.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img