More

    Western Union abre tienda en Open Plaza Angamos

    Open PlazaLa nueva tienda funciona desde el 2 noviembre

    Western Union, líder en servicio de pagos globales, anuncia la apertura de una tienda en el Centro Comercial Open Plaza Angamos.

    Desde hoy, los clientes podrán realizar servicios de remesas nacionales e internacionales, pago de servicios y cambio de moneda en esta nueva sede, cuyo horario de atención será de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

    «Estamos muy contentos de seguir ampliando la presencia de Western Union en Perú. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes alternativas más convenientes para enviar y recibir sus transferencias de dinero y pagar sus facturas de forma rápida y fiable», indicó Mauricio García, Vicepresidente y Gerente General de Western Union, Perú, Chile, Bolivia y Ecuador.

    Western Union es consciente de la necesidad de las familias y sus seres queridos por enviar y recibir dinero de manera rápida y eficaz. Por ello, a nivel mundial, los pagos y recepciones pueden realizarse en las  oficinas y agencias de Western Union las 24 horas del día.

    Western Union opera en Perú desde 1994 y actualmente cuenta1 con una red de más de 1.800 agentes locales representados por bancos, supermercados, farmacias y tiendas independientes en todas las ciudades del país.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    2 Comments

    1. Bueno ahora mismo gracias a su mala y 987213783horrible info fui hasta jockey plaza donde aqui aparece western abierto hasta las 10pm acabo de llegar y dice horario hasta las 6pm ire a indecopi. Es una emergencia la que tengo ahora y encima tendre que regresar caminando vengo desde surquillo. Demas….les exijo solucionar mi cel es

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.