Western Union lanza servicio de envío de dinero y pago de facturas con el Banco GNB en Perú

western-union-tranfer-rate

Banco GNB cuenta con 14 agencias en el país y la red de Western Union se ampliará a 1.800 agencias.

Western Union Company, líder global en servicios de pago, anuncia el lanzamiento del servicio de transferencia de dinero a través de Banco GNB.

A partir de hoy, los clientes pueden enviar y recibir dinero, así como pagar sus facturas, en más de 14 agencias del Banco GNB ubicadas en las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa.

“Estamos muy satisfechos de poder incrementar con esta alianza la distribución de los servicios de Western Union y ofrecer a nuestros clientes una forma rápida, confiable y conveniente de enviar y recibir transferencias de dinero y pagar sus facturas en todo el Perú. Nuestra colaboración con el Banco GNB apoya nuestra estrategia de expansión de red y nos permite operar en áreas donde nuestros clientes viven y trabajan”, señaló Mauricio García, Vicepresidente y Gerente General de Western Union para Perú, Ecuador, Chile y Bolivia.

“Perú es un mercado muy dinámico y en constante evolución. Hay una fuerte demanda por servicios de transferencia de dinero a nivel local e internacional. Nos complace anunciar nuestra alianza con Western Union para ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes y oportunas”, indicó Luis Alfaro, Vicepresidente de Banca Personal del Banco GNB.

En Perú, Western Union ofrece servicios de transferencia de dinero a nivel nacional e internacional, pago de facturas, recargas y Western Union Soluciones de negocios para pequeñas y medianas empresas.

La compañía ha estado operando en Perú por más de 20 años y tiene una red de más de 1.800 locaciones.

About Western Union
The Western Union Company (NYSE: WU) es la empresa líder de servicios de pago a nivel global. En conjunto con sus marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y empresas medios rápidos, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago. Desde el 30 de junio del 2015, los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de más de 500.000 puntos de presencia en 200 países y territorios y más de 100.000 ATMs y kioscos, e incluye la capacidad de enviar dinero hacia millones de cuentas bancarias. En 2014, The Western Union Company realizó 255 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, en las que puso en circulación 85 mil millones de dólares de capital entre consumidores y completó 484 millones de pagos de negocios. Para más información, visite www.westernunion.com.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...