Wi-Fi BabyCam HD DCS-825L el regalo perfecto por el Día de la Madre

La-BabycamDCS-825L_2

D-Link engríe a las mamis con la solución más versátil de monitoreo: la Babycam, de esta manera podrán estar conectadas en tiempo real con lo que más quieren, en cualquier momento y lugar gracias al aplicativo gratuito de mydlink baby monitor; que lo pueden descargar y usar en su smartphone o tablet como monitor, usando únicamente WiFi.

La BabyCam DCS-825L es una cámara IP HD que de forma inalámbrica, a través de internet, permite ver en todo momento lo que hace tu bebé. Puedes configurarlo para que te alerte cuando tu bebé tenga problemas para dormir, al detectar movimientos y sonidos o incluso si la temperatura de su cuarto se encuentra muy alta o baja. Las alertas de la BabyCam se adaptan a tus necesidades particulares y son fácilmente configurables gracias a la aplicación gratuita mydlink Baby Camera Monitor, disponible para iOS y Android.

La-Babycam_DCS-825L_3

Está cámara es única al combinar tecnología más diseño decorativo, incluye anillos de colores intercambiables (rosado y celeste) y por su tamaño puedes ubicarlo en cualquier espacio del cuarto del bebé. La BabyCam te permite mirar y escuchar a tu bebé estés donde estés, utilizar el zoom de cámara, girar la imagen o colocarla a pantalla completa, hablarle a tu bebé y enviarle desde tu dispositivo móvil canciones de cuna para tranquilizarlo. También, puedes capturar fotos y videos, y guardarlos automáticamente en tu smartphone o tablet.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados