WIN anuncia su nuevo servicio de telefonía fija para el hogar

¡Comparte!

·        La empresa peruana lanza sus nuevos planes al mercado con dúos y tríos de servicios tecnológicos, internet de fibra óptica, tv por streaming y telefonía fija.

·        Fonowin ofrece nuevas soluciones tecnológicas que complementan recibir las llamadas al fijo en el celular.

La empresa peruana, reconocida por Speedtest de Ookla por ser el internet más veloz del mercado y el quinto más rápido de Latinoamérica, anuncia su incorporación de nuevos servicios para el hogar: telefonía fija.

Con el ingreso de FonoWIN, la empresa de telecomunicaciones completa los planes de servicios tecnológicos para el hogar de las familias peruanas. Los dúos y tríos llegan al mercado como una nueva y mejor alternativa para los usuarios, permitiéndoles el acceso al Softphone, una solución que ofrece responder las llamadas de la línea fija en el celular.  

Esta nueva alternativa permitirá a los peruanos, no perder contacto ni oportunidades si es que no están en casa o están de vacaciones ya que esta tecnología le permite al usuario vincular ambos dispositivos.

Fonowin permite que la persona que realice la llamada no sepa desde dónde el usuario responde, así también el usuario podrá devolver las llamadas desde el móvil y éstas se generarían como si fuera realizadas desde la línea fija, la aplicación brinda la libertad al usuario de vincular y desvincular esta opción cuando la necesite.

“Estamos muy felices por este anuncio. Este es un reto que hemos venido trabajando durante todo este año. El habernos convertido en la empresa líder de Internet para el hogar nos permitió pensar en otras necesidades que tienen los usuarios, por ello implementamos la dupla winner junto a Directv y hoy anunciamos el trío winner con el ingreso de FonoWIN, en este sentido hemos ido sacando un abanico de productos centrados en la experiencia y mejores soluciones para el usuario” mencionó Víctor Jáuregui, vicepresidente comercial de WIN.

Última tecnología.

Softphone, es la tecnología que se ha aplicado a este nuevo servicio de WIN. Y, así como todos los servicios que ofrece la empresa peruana, se adapta a la nueva forma de vida de los ciudadanos.

Fonowin, tendrá la opción de transferir las llamadas del fijo al celular y la oportunidad de ingresar un código numeral para que el cobro de la llamada figure en el recibo de su fijo y no del móvil.

“El ingreso al mercado con este nuevo servicio nos permitirá brindar al cliente mejores opciones que se adecuen a su ritmo de vida, el manejo es sencillo y fácil de usar por lo que se adecua a todas las edades. El 89.9% de hogares en Perú cuenta por lo menos con una tecnología de la información en casa ya sea internet, tv digital o telefonía fija; solo el 23.4% pertenece al último en mención y con esta alternativa esperamos poder crecer un poco más” comentó Jáuregui.

Esta tecnología ha sido implementada en las principales ciudades del mundo. Esto sumado a la calidad de la velocidad de WIN, avalado por los rankings de Speedtest y Netflix, aseguran la experiencia del usuario en sus servicios.

Cabe resaltar que, con este nuevo ingreso de telefonía fija-móvil, WIN completa los servicios para ofrecer el famoso “trío” a los hogares peruanos de Lima y provincia. Recordemos que este año, la empresa peruana estableció una importante alianza con Directv Go; para ofrecer la plataforma streaming dentro de sus paquetes. Además cuenta con otra opción de televisión digital Win TV, con la programación de los principales canales de televisión abierta que se pueden ver a través de diferentes dispositivos.

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...