WIN se convierte en la primera telco en convertirse en Marca Perú

La empresa peruana de Internet de fibra óptica ha pasado a formar parte de las más de 500 empresas licenciatarias para el uso de Marca Perú por Promperú y se convierte en la primera en su rubro en contar con la licencia

Lima, 14 de marzo del 2024.

PromPerú, en su constante esfuerzo por destacar y promover el trabajo de empresas peruanas que generen un impacto positivo en la sociedad y contribuyan al crecimiento económico del país, ha otorgado un reconocimiento especial a WIN, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en Perú.

Esta distinción implica la concesión de la licencia para utilizar “Marca Perú”, como un símbolo de calidad, compromiso y excelencia reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

El reconocimiento de WIN como una marca licenciada por Marca Perú es un hito significativo, ya que la empresa se convierte en la primera y única en su rubro en pertenecer a este selecto grupo de 500 empresas peruanas que llevan consigo el respaldo y prestigio de la marca país. Este logro resalta el compromiso de WIN con los más altos estándares de calidad, innovación y responsabilidad social corporativa.

“Nos llena de orgullo ser reconocidos como la primera empresa de telecomunicaciones en formar parte de la distinguida familia de marcas licenciadas por Marca Perú. Este logro es el resultado de nuestro compromiso continuo con la excelencia en el servicio y el impacto positivo en la sociedad peruana”, señaló, Víctor Jauregui, vicepresidente comercial de WIN.

Para obtener la licencia de Marca Perú, WIN fue sometida a un exigente proceso de evaluación por parte de PROMPERÚ llegando a cumplir con los requisitos solicitados para formar parte del programa de licenciatarios. Además de ser una empresa peruana, se requirió que WIN demostrara un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes y certificara la calidad de sus servicios.

Desde su ingreso al mercado hace siete años, WIN ha sido reconocida por su papel pionero en la instalación de fibra óptica en los hogares peruanos, brindando acceso a internet de alta velocidad y contribuyendo así al desarrollo de la infraestructura digital del país. Hoy en día, se ha posicionado como una de las principales empresas de telecomunicaciones en el país que cuenta con el internet hogar más rápido del Perú, compitiendo con éxito con telcos transnacionales y consolidando su liderazgo en el mercado nacional.

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando con pasión y dedicación para seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestro país. WIN se enorgullece de formar parte de la prestigiosa Marca Perú y estamos comprometidos a seguir siendo un ejemplo de excelencia y calidad en el mercado de las telecomunicaciones”, concluyó Jáuregui.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...