¡Wolf Rush llega para poner a prueba tu poder en Wolfteam!

Wolfrush

Para este año Wolfteam Latino nos trae grandes eventos y novedades que no te puedes perder. Ya se había mencionado antes la llegada de un nuevo modo a Wolfteam llamado: “Wolf Rush”. Este modo consiste en que los jugadores deberán sobrevivir a los Lobos enemigos que llegarán desde el punto de inicio. Los usuarios podrán cargar su HP & Ammo desde las Charge Box y también podrán salvar a sus compañeros de equipo. Además este nuevo modo de juego, trae una variedad de lobos especiales con diferentes habilidades que debes tener.

Ahora este nuevo modo viene renovado y trae muchas mejoras. Una de ellas son los nuevos mapas y los nuevos modos agregados que incluyen: 5 oleadas-3 mapas, 10 oleadas-Normal-3 mapas, 15 oleadas-1 mapa, etc.

Además dentro su actualización podrás seleccionar cualquier arma según tu ganancia de WP, cada vez que empiece la oleada. Tendrás una caja de recargas (salud y munición) que podrás usar una vez por oleada. También habrá jugadores limitados por cada mapa, nueva apariencia agregada por Lobos AI y cambios en las recompensas de las cajas.

Este modo con todas las actualizaciones ya están disponibles, así que no esperes más y siente la acción convirtiéndote en un verdadero Wolf.

Para mayor información ingresa a www.facebook.com/WolfteamLatinohttp://bit.ly/1FOjcoChttp://bit.ly/1EhQOaA

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados