Wolfteam Heroes: un novedoso juego para smartphone

¡Comparte!

Wolfteam heroes2

Softnyx presenta exclusivamente para usuarios Android su primer juego móvil: Wolfteam Heroes. Un RPG Clicker, sencillo de jugar y en donde podrás sentir el placer de derrotar a los entrañables monstruos de Wolfteam y Rakion disparando interminables ráfagas ¡Tan solo tocando la pantalla! Pero eso no es todo, también podrás obtener cupones exclusivos para canjearlos en los diferentes servidores de Wolfteam.

En Wolfteam Heroes encontrarás más de 20 intensos niveles con diferentes temáticas y con alta calidad gráfica. Además, puedes descubrir las diversas habilidades del héroe Wolf, monstruos asombrosos con apariencias únicas y un sinfín de mercenarios que podrás contratar para seguir despejando los niveles que serán cada vez más difíciles de atravesar.

Sé imparable y gana las batallas desarrollando tus mejores habilidades para derrotar a los jefes de cada nivel. Y recuerda que por cada logro que consigas en las batallas recibirás insignias para poder hacerte más fuerte.

¡No esperes más! Descárgalo desde Google play en su versión en español y disfruta de este primer juego móvil que Softnyx ha preparado para ti.

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...