Wolfteam presenta campaña ANTI-HACKER

Wolfteam

El juego de disparo en primera persona, WolfTeam, buscando eliminar a todos los hackers con ayuda de sus usuarios, está realizando una campaña o como ellos le dicen una “cacería de hackers”. Esto consiste en que aquellos usuarios que reporten los hackers del juego de manera específica y clara, serán premiados 1 vez a la semana.

Lo único que se debe hacer es brindar el CallSign del denunciado y el video dónde certifique el uso de hack, el video se cuelga en YouTube y luego se debe enviar mediante la página www.softnyx.com. Una vez en la página de Softnyx, ingresar al área de soporte de Wolfteam y en la categoría “Contáctanos”, adjuntar el video, fotos y en título colocar: “REPORTE HACKER”.

Luego sólo se debe esperar a que el hacker sea comprobado y una vez sancionado se procederá a entregar el premio al usuario. Cabe resaltar que el video no debe exceder los 7 días de antigüedad. Además mientras el usuario detecte más hackers, mejores serán los premios que se reciba.

Para este mes Wolfteam nos trae grandes eventos que no te los puedes perder. Siente la experiencia y la acción convirtiéndote en un verdadero Wolf. Para mayor información ingresa a www.facebook.com/WolfteamLatinohttp://bit.ly/1FOjcoC

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados